[PES2009] PARCHE OFICIAL 1.20. (DESCARGA);

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

checho01
Aficionado
Aficionado

Post by checho01 »

Una consulta, yo tengo instalado el pes2009 con crack si me sirve el parche asi? la otra pregunta es si pierdo mis datos guardados como son leyenda copas y el option file
Tolra
Aficionado
Aficionado

Post by Tolra »

dayes wrote:pues yo e puesto el parche 1.20 y ahora al poner lo de los escudos no me salen,me salen los k trae el juegoa alguien mas le pasa.saludos
eso es poke teni que colocar el crack del pes 2009 patch 1.20 que se esta esperando xd... y despues poner descargar donde ya se indico :)
Mallorkinista99
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Mallorca
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Mallorkinista99 »

una cosa, he comprobado que la equpacion del mallorca esta actualizada. Pero al ir a la equipacion del mallorca con el ggs para extraer el png me encuentro con que la equipacion que sale en el cv06 es la anterior a la actualizacion. Osea jugando equipacion actualizada y en el cv06 equipacion antigua.

Mi pregunta es: Donde esta instalada la actualizacion ya que el cv06 donde estan las equipaciones ni lo ha tocado?
dayes
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: R.Madrid

Post by dayes »

Tolra wrote:
dayes wrote:pues yo e puesto el parche 1.20 y ahora al poner lo de los escudos no me salen,me salen los k trae el juegoa alguien mas le pasa.saludos
eso es poke teni que colocar el crack del pes 2009 patch 1.20 que se esta esperando xd... y despues poner descargar donde ya se indico :)
yo esk tengo el juego original no uso crack ninguno.supongo k dentro de poco abra mas informacion.
lance
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Manchester United

Post by lance »

yo acabo d actualizar y e visto q an añadido 2 botas adidas sustituyendo 2 que venian mas antiguas pero d licencias no veo nada nuevo nose pensaba q añadirian alguna en la liga española cmo el sevilla o el atletico de madrid, ademas tampoco veo cambios respecto a fixajes x ejemplo quaresma sigue en el oporto
Image
Mallorkinista99
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Mallorca

Post by Mallorkinista99 »

lance wrote:yo acabo d actualizar y e visto q an añadido 2 botas adidas sustituyendo 2 que venian mas antiguas pero d licencias no veo nada nuevo nose pensaba q añadirian alguna en la liga española cmo el sevilla o el atletico de madrid, ademas tampoco veo cambios respecto a fixajes x ejemplo quaresma sigue en el oporto
a ver si no has actualizado, por que a mi si me sale el sevilla y atletico con licencias y tambien me sale quaresma en el inter y por ejemplo esta Dani Castellano(canterano) en el mallorca que antes no estaba y el mallorca sale con la nueva equipacion y no la antigua que salia antes de la actualizacion.
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by Elkhattabi »

lance wrote:yo acabo d actualizar y e visto q an añadido 2 botas adidas sustituyendo 2 que venian mas antiguas pero d licencias no veo nada nuevo nose pensaba q añadirian alguna en la liga española cmo el sevilla o el atletico de madrid, ademas tampoco veo cambios respecto a fixajes x ejemplo quaresma sigue en el oporto
No se que habras instalado, pero mira, a mi el atletico si que me trae licencia y en el oporto no aparece quaresma

Image Image

Recordad que una vez instlado, debeis entrar al juego, ir a Ajustes y darle a descargar!

Image
Image
TUAN
Utillero
Utillero

Post by TUAN »

Hola craks!!Mi pregunta es la siguiente:Si yo instalo el juego por primera vez,nuevo,original etc...hace falta que instale el patch 1.10 o solamente instalo este 1.20 directamente que ya lleva los arreglos del 1.10??o tengo que instalar primero el 1.10 y depues el 1.20??grcias
lance
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Manchester United

Post by lance »

Elkhattabi wrote:
No se que habras instalado, pero mira, a mi el atletico si que me trae licencia y en el oporto no aparece quaresma

Image Image

Recordad que una vez instlado, debeis entrar al juego, ir a Ajustes y darle a descargar!

Image
uff debe de ser eso q se m a olvidao darle a lo d descargar xD wno gracias tio aora m pongo a ello
Image
joakins
Aficionado
Aficionado

Post by joakins »

Alguien me puede decir si en la opcion de ekipos, otra liga, con los alemanes, me salen todas la ekipaciones en negro, y en el modo leyenda tambien, a la hora d jugar un partido, en etrenamiento no, q raro, pq es esto, he hecho algo mal,solo descargue el parche oficial y se instalo, gracias

Return to “Parches”