[PES2009] PARCHE OFICIAL 1.20. (DESCARGA);

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

Mallorkinista99
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Mallorca
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Mallorkinista99 »

germangarabuau wrote:LES COMENTO UNA NOVEDAD, LA ACTUALIZACION QUE BAJAMOS, PESA 176 MEGAS Y SE ENCUENTRA
PROGRAMDATA EN EL DISCO DONDE TIENEN INSTALADOS EL DISCO RIGIDO...........
Pos vaya novedad... ya lo conto elkhatabi en posts atras
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by brubaker »

¿No esta prohibido hablar de cracks en este foro?

Y una cosita mas, ¿Como lexes se pueden configurar los settings para jugar dos personas a la vez?
Una con teclado y otra con game pad. Local y Visitante. Pq a mi no me deja. No me ha respondido ninguno aun...

Un saludo y la verdad, no se que hacer...Instalar o no lo instalarlo (1.20)

Ayuda con los mandos !!! que sino no puedo jugar con mi primico.
Adrian12345
Calentando
Calentando

Post by Adrian12345 »

Alguien de los que no lo tienen original a podido instalar el parche dentro del juego en lo de ajustes de sistema?? xq a mi se me keda en 0%
EL_Mejor2
Expulsado
Expulsado

Post by EL_Mejor2 »

compraros el (pes2009) original y vereis que ira de maravilla
adrironda2
Goleador
Goleador

Post by adrironda2 »

Tragicomico wrote:Y mi pregunta es...aparte de mi, tiene alguien el juego original??? jajaja todo el mundo pidiendo cracks...es la leche...

Los escudos de los equipos se piran al poner parche no??? me gustaria saber si están integrados en el kitserver de ibk.

yo,por ejemplo

por cierto,odonkor no sale en el parche,ole por konami,ni en alemania,y eso que fue a la eurocopa
Tragicomico
Delantero
Delantero

Post by Tragicomico »

adrironda2 wrote:
Tragicomico wrote:Y mi pregunta es...aparte de mi, tiene alguien el juego original??? jajaja todo el mundo pidiendo cracks...es la leche...

Los escudos de los equipos se piran al poner parche no??? me gustaria saber si están integrados en el kitserver de ibk.

yo,por ejemplo

por cierto,odonkor no sale en el parche,ole por konami,ni en alemania,y eso que fue a la eurocopa
Es que men, es acojonante la de gente que lo tiene pirata, y la verdad a mi la pirateria me da igual, pero aqui eso esta prohibido, y siguen...

Habeis probado el parche oficial con el nuevo kitserver???
patxide
RecogePelotas
RecogePelotas

Actualizacion

Post by patxide »

Contenido de la actualizacion
Que equipos nuevos se han añadido en el modo Champions League?
Viene Danny Alves en el Zenit?
JDJove
Aficionado
Aficionado

Post by JDJove »

brubaker wrote:¿No esta prohibido hablar de cracks en este foro?

Y una cosita mas, ¿Como lexes se pueden configurar los settings para jugar dos personas a la vez?
Una con teclado y otra con game pad. Local y Visitante. Pq a mi no me deja. No me ha respondido ninguno aun...

Un saludo y la verdad, no se que hacer...Instalar o no lo instalarlo (1.20)

Ayuda con los mandos !!! que sino no puedo jugar con mi primico.
Pues vas a Settings y en la pestaña "Teclas" tienes la configuración del teclado, por si quieres cambiar las teclas o algo. Luego, vas a la pestaña "Controladores", haces click sobre "controlador 1" y seleccionas "controlador 2". Justo debajo, donde te salen los dos guiones (--), haces click, y seleccionas tu game pad sobre el menú desplegable. Así, el teclado es el jugador 1 y el pad el 2.

Edit.

Ah, y una cosa más: Aquí está el Kitserver compatible con la v1.20
pablo1923
Utillero
Utillero

Post by pablo1923 »

Danny no viene en el Zenit. Yo lo busque porque tengo una liga con el Zenit y no sale, me han jodio jejej Pero esta bastante bien el parche. Y también lo tengo original!!
kunkunkun10
Aficionado
Aficionado

Post by kunkunkun10 »

Yo me instalado el parche oficial, y solo hay mejorias en internet, y en lo de la leyenda esa q dice. Pero las plantillas no se tocan, ni salen los 4 equipos que estamos esperando. Atleti valladolid sevilla y racing. No se actualizan estas equipaciones con este parche. Tendra que salir otro.

Return to “Parches”