Pos vaya novedad... ya lo conto elkhatabi en posts atrasgermangarabuau wrote:LES COMENTO UNA NOVEDAD, LA ACTUALIZACION QUE BAJAMOS, PESA 176 MEGAS Y SE ENCUENTRA
PROGRAMDATA EN EL DISCO DONDE TIENEN INSTALADOS EL DISCO RIGIDO...........
[PES2009] PARCHE OFICIAL 1.20. (DESCARGA);
Moderator: Moderadores
-
Mallorkinista99
- Utillero

- Equipo futbol: Mallorca
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
brubaker
- Bota De Oro

¿No esta prohibido hablar de cracks en este foro?
Y una cosita mas, ¿Como lexes se pueden configurar los settings para jugar dos personas a la vez?
Una con teclado y otra con game pad. Local y Visitante. Pq a mi no me deja. No me ha respondido ninguno aun...
Un saludo y la verdad, no se que hacer...Instalar o no lo instalarlo (1.20)
Ayuda con los mandos !!! que sino no puedo jugar con mi primico.
Y una cosita mas, ¿Como lexes se pueden configurar los settings para jugar dos personas a la vez?
Una con teclado y otra con game pad. Local y Visitante. Pq a mi no me deja. No me ha respondido ninguno aun...
-
Adrian12345
- Calentando

-
EL_Mejor2
- Expulsado

-
adrironda2
- Goleador

Tragicomico wrote:Y mi pregunta es...aparte de mi, tiene alguien el juego original??? jajaja todo el mundo pidiendo cracks...es la leche...
Los escudos de los equipos se piran al poner parche no??? me gustaria saber si están integrados en el kitserver de ibk.
yo,por ejemplo
por cierto,odonkor no sale en el parche,ole por konami,ni en alemania,y eso que fue a la eurocopa
-
Tragicomico
- Delantero

Es que men, es acojonante la de gente que lo tiene pirata, y la verdad a mi la pirateria me da igual, pero aqui eso esta prohibido, y siguen...adrironda2 wrote:Tragicomico wrote:Y mi pregunta es...aparte de mi, tiene alguien el juego original??? jajaja todo el mundo pidiendo cracks...es la leche...
Los escudos de los equipos se piran al poner parche no??? me gustaria saber si están integrados en el kitserver de ibk.
yo,por ejemplo
por cierto,odonkor no sale en el parche,ole por konami,ni en alemania,y eso que fue a la eurocopa
Habeis probado el parche oficial con el nuevo kitserver???
-
patxide
- RecogePelotas

Actualizacion
Contenido de la actualizacion
Que equipos nuevos se han añadido en el modo Champions League?
Viene Danny Alves en el Zenit?
Que equipos nuevos se han añadido en el modo Champions League?
Viene Danny Alves en el Zenit?
-
JDJove
- Aficionado

Pues vas a Settings y en la pestaña "Teclas" tienes la configuración del teclado, por si quieres cambiar las teclas o algo. Luego, vas a la pestaña "Controladores", haces click sobre "controlador 1" y seleccionas "controlador 2". Justo debajo, donde te salen los dos guiones (--), haces click, y seleccionas tu game pad sobre el menú desplegable. Así, el teclado es el jugador 1 y el pad el 2.brubaker wrote:¿No esta prohibido hablar de cracks en este foro?
Edit.
Ah, y una cosa más: Aquí está el Kitserver compatible con la v1.20
-
pablo1923
- Utillero

-
kunkunkun10
- Aficionado