Tiene muy buena pinta, muchas gracias por currartelo, lo unico que no me ha gustado mucho es que haya algun stats modificado.gareagay wrote:no los stats no estan modificados , solo cambie la velocidad de agbonlahor,walcott y pereira del racing ( ke es paisano,enton ta enchufao jejeje ) y algunos clasicos como por ejemplo cocu k sale en la selecion clasica con 39 tacos, y asi,pero en esencia estan todos los stats originales de konami.
Los clasicos castolo y compañia no estan modificados,pq no se puede. y la edicion ,hasta donde yo se, tienes k hacerla directamente en la ps3
Option file Gareagay V3.1 pes 2009, Compatible 1.4
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Carles_Puyol
- Utillero

-
gareagay
- Aficionado

-
pesJaen
- Delantero

Impresionante el OF!! estaba esperando el de Darth, pero me parece que me quedo con este ya!! vaya obra de arteee
Aunque si me permites la observación...las equipaciones de la liga española son muy mejorables, sobre todo fallos como lo del Sporting con el pantalón rojo (es azul) en la 1ª equipación, y blanco en la 2ª (es rojo)
Pero está tremendo, muchas gracias tio
Aunque si me permites la observación...las equipaciones de la liga española son muy mejorables, sobre todo fallos como lo del Sporting con el pantalón rojo (es azul) en la 1ª equipación, y blanco en la 2ª (es rojo)
Pero está tremendo, muchas gracias tio
-
wserial_killer
- RecogePelotas

-
adryfany
- Calentando

menudo of me eh quedado con la boca abierta :O
yo llevava ya 2 dias pa editar solo un poco de lo que tu has hecho diioos!!!!
menuda pasada tiooo ,por cierto enhorabuena por lo de los nemboes en minuscula ay que ser paciente eh!!
grandisimo aporte gareagay!!!
comparto con carlos_roberto lo de que este of pami es para to el año jijijiji
bueno fieras cuidaros y salu2!!!
yo llevava ya 2 dias pa editar solo un poco de lo que tu has hecho diioos!!!!
menuda pasada tiooo ,por cierto enhorabuena por lo de los nemboes en minuscula ay que ser paciente eh!!
grandisimo aporte gareagay!!!
comparto con carlos_roberto lo de que este of pami es para to el año jijijiji
bueno fieras cuidaros y salu2!!!
-
wserial_killer
- RecogePelotas

-
estiben25
- Aficionado

-
adryfany
- Calentando

-
extranjer
- Aficionado

-
wserial_killer
- RecogePelotas

yo e sobrescrito otra vez el arxivo de "Editar Datos" mas 6 cosas mas y nada mas....ya no te dice q el editor de datos no es compatibleextranjer wrote:Buenas, gran trabajo.
Pero no me carga el parche, lo he copiado en el poedrive, lo he metido a la ps3, he ido a juego, herramientas de datos guardados, he copiado 1x1, y al arrancar el juego medice que editor de datos no es compatible y tengo la 1.2, me podeis ayudar?
Gracias
Last edited by wserial_killer on Fri Nov 14, 2008 6:41 pm, edited 1 time in total.