Option file Gareagay V3.1 pes 2009, Compatible 1.4

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Carles_Puyol
Utillero
Utillero

Post by Carles_Puyol »

gareagay wrote:no los stats no estan modificados , solo cambie la velocidad de agbonlahor,walcott y pereira del racing ( ke es paisano,enton ta enchufao jejeje ) y algunos clasicos como por ejemplo cocu k sale en la selecion clasica con 39 tacos, y asi,pero en esencia estan todos los stats originales de konami.

Los clasicos castolo y compañia no estan modificados,pq no se puede. y la edicion ,hasta donde yo se, tienes k hacerla directamente en la ps3
Tiene muy buena pinta, muchas gracias por currartelo, lo unico que no me ha gustado mucho es que haya algun stats modificado.
gareagay
Aficionado
Aficionado

Post by gareagay »

son muy pocos los modificados, no creo ni k llegue a 10.la solucion es facil,entras en editar,vas a los stats del jugador y pulsas triangulo y ya los tienes por defecto xD
pesJaen
Delantero
Delantero

Post by pesJaen »

Impresionante el OF!! estaba esperando el de Darth, pero me parece que me quedo con este ya!! vaya obra de arteee

Aunque si me permites la observación...las equipaciones de la liga española son muy mejorables, sobre todo fallos como lo del Sporting con el pantalón rojo (es azul) en la 1ª equipación, y blanco en la 2ª (es rojo)

Pero está tremendo, muchas gracias tio
wserial_killer
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by wserial_killer »

a mi no me va tu parxe tio...parece q falta el arxivo "Datos del Sistema"
adryfany
Calentando
Calentando

Post by adryfany »

menudo of me eh quedado con la boca abierta :O
yo llevava ya 2 dias pa editar solo un poco de lo que tu has hecho diioos!!!!

menuda pasada tiooo ,por cierto enhorabuena por lo de los nemboes en minuscula ay que ser paciente eh!!

grandisimo aporte gareagay!!!

comparto con carlos_roberto lo de que este of pami es para to el año jijijiji

bueno fieras cuidaros y salu2!!! ;)
wserial_killer
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by wserial_killer »

a mi no m efunciona el parxe xq? e actulizado el juego con los de fixajes y despues e puesto el parxe y me sale q no son compatibles..... :?
estiben25
Aficionado
Aficionado

Post by estiben25 »

simplemente CRACK!

P.D: Por favor no se vuelvan locos en hacer jugadores y equipos clásicos, eso es un estorbo de espacio, es mejor crear equipos o alguna seleccion como decia un amigo por aqui. algo mas útil.
adryfany
Calentando
Calentando

Post by adryfany »

:S hay muxos fallos en la bbva?¿?¿?¿
extranjer
Aficionado
Aficionado

Post by extranjer »

Buenas, gran trabajo.

Pero no me carga el parche, lo he copiado en el poedrive, lo he metido a la ps3, he ido a juego, herramientas de datos guardados, he copiado 1x1, y al arrancar el juego medice que editor de datos no es compatible y tengo la 1.2, me podeis ayudar?

Gracias
wserial_killer
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by wserial_killer »

extranjer wrote:Buenas, gran trabajo.

Pero no me carga el parche, lo he copiado en el poedrive, lo he metido a la ps3, he ido a juego, herramientas de datos guardados, he copiado 1x1, y al arrancar el juego medice que editor de datos no es compatible y tengo la 1.2, me podeis ayudar?

Gracias
yo e sobrescrito otra vez el arxivo de "Editar Datos" mas 6 cosas mas y nada mas....ya no te dice q el editor de datos no es compatible
Last edited by wserial_killer on Fri Nov 14, 2008 6:41 pm, edited 1 time in total.

Return to “PES2009”