HeRrM4Nn wrote:iLPaTxI wrote:HeRrM4Nn wrote:no se si alguien lo a respondido o anda x el foro, xro no lo veo!
para q vale el sueldo anual¿?¿?¿?¿?
despues d jugar mucho online y tal me e dcidido a jugar el modo leyenda
estoy en el recreativo y ya soy titular! yuju! llevo 3 goles y 2 asistencias xro a pesar de q tengo 80 de resistencia se me cansa mu rapido!!!
estoy en el primer periodo de negociaciones y veo q me a exo una oferta el mallorca y otra el sevilla, q me dan 320 p d sueldo anual.
no voy a aceptar las ofertas ya q aki es mas facil jugar y mejorar q en ekipos mas grandes, xro m gustaria resolver esta duda.
Para el online, que puedas jugar con gente que tenga el mismo nivel que tu.
Hay dos opciones, una jugar con gente de cualquier nivel y otra buscar gente de tu mismo nivel (Sueldo)
gracias ilpatxi!
otra dudilla! soy titular indiscutible siempre, xro es q mi jugador comienza los partidos con la barra de resistencia a la mitad, x lo q se me agota enseguida y siempre me cambian! no ay manera de descansar o q el jugador me empiece algo mas descansado¿?
juego en modo profesional x si sirve de ayuda para alguien q me pueda explicar y mi jugador tiene de resistencia 81!
un saludito!
Yo me he fijado que cuando juegas varios partidos y estas cansado, el mister te suele dejar en el banquillo para dar descanso cuando tienes la condicion fisica baja, aunque si sobresales mucho por encima en el equipo ni eso jajaja.
Lo mejor es utilizar la opcion de "Saltar partido" segun recomienda la guia, no mejoras STATS esa jornada pero descansas, para la siguiente.
Que conste que yo nunca la he utilizado jajaja, apuro hasta que el mister me dice basta
Un saludo