"""Se una Leyenda"""

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by iLPaTxI »

HeRrM4Nn wrote:
iLPaTxI wrote:
HeRrM4Nn wrote:no se si alguien lo a respondido o anda x el foro, xro no lo veo!

para q vale el sueldo anual¿?¿?¿?¿?

despues d jugar mucho online y tal me e dcidido a jugar el modo leyenda :D

estoy en el recreativo y ya soy titular! yuju! llevo 3 goles y 2 asistencias xro a pesar de q tengo 80 de resistencia se me cansa mu rapido!!!

estoy en el primer periodo de negociaciones y veo q me a exo una oferta el mallorca y otra el sevilla, q me dan 320 p d sueldo anual.

no voy a aceptar las ofertas ya q aki es mas facil jugar y mejorar q en ekipos mas grandes, xro m gustaria resolver esta duda.

Para el online, que puedas jugar con gente que tenga el mismo nivel que tu.

Hay dos opciones, una jugar con gente de cualquier nivel y otra buscar gente de tu mismo nivel (Sueldo)

gracias ilpatxi!

otra dudilla! soy titular indiscutible siempre, xro es q mi jugador comienza los partidos con la barra de resistencia a la mitad, x lo q se me agota enseguida y siempre me cambian! no ay manera de descansar o q el jugador me empiece algo mas descansado¿?

juego en modo profesional x si sirve de ayuda para alguien q me pueda explicar y mi jugador tiene de resistencia 81!

un saludito!

Yo me he fijado que cuando juegas varios partidos y estas cansado, el mister te suele dejar en el banquillo para dar descanso cuando tienes la condicion fisica baja, aunque si sobresales mucho por encima en el equipo ni eso jajaja.

Lo mejor es utilizar la opcion de "Saltar partido" segun recomienda la guia, no mejoras STATS esa jornada pero descansas, para la siguiente.

Que conste que yo nunca la he utilizado jajaja, apuro hasta que el mister me dice basta :D

Un saludo
Image
Image
Chackalator
Pichichi
Pichichi

Post by Chackalator »

Os cuento como lo llevo actualmente, tras 4 años en el Valencia y haberlo dejado como 3º mejor equipo del Mundo, solo detras del Manchester y Barça, con una alineacion tal que asi:

Hildebrand
Miguel Albiol Alexis DelHorno
Guillem(YO)
Hosni (Joven promesa egipcia)
Joaquin Mata
Robinho
Villa

Y habiendolo ganado todo en las 4 temporadas con mi equipo del alma, me voy al Portsmouth, en mi andadura por la Premier, que ya tenia ganas, lastima que era la unica oferta británica, porque no tienen muy bien equipo, pero bueno, poco a poco espero progresas,
Comenzé en el banquillo, ya soy titular, y espero no quedar mal este año, por lo menos UEFA, que no la tengo, y asi ganarla, o irme a otro equipo mejor como Chelsea, Manchester o Liverpool.
Ya os contaré que tal me va, pero seguro que esta temporada no sigo con mi linea ascendente de Media y Goles/Asistencias.
HeRrM4Nn
Calentando
Calentando

Post by HeRrM4Nn »

joe! como vais todos!

yo acabo de empezar mi 2º año y mi jugador apenas mejora...llevo una media decente, 6.7 por partido pero nada q no ay manera.

sigo en el recre, llevamos 2 partidos 1 empate y 1 derrota y na de na pa mis estadisticas...

la 1ª temporada jugue 22 partidos de liga, como SD o DC. terminando con 5 goles y 4 asistencias (no doy pa mas xq q ekipo mas malo, como se puede ser tan pesimo, sobre todo en defensa)

pa esta segunda temporada an fixado a guayre y un portero hakan arikan o algo asi...q es mas malo q riesgo y roberto...pero es el q juega jajaja.

os seguire contando!
Yo también puedo ser vuestro maestro:

http://herrm4nn.elbruto.es
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by FairPlayer »

Chackalator wrote:Os cuento como lo llevo actualmente, tras 4 años en el Valencia y haberlo dejado como 3º mejor equipo del Mundo, solo detras del Manchester y Barça, con una alineacion tal que asi:

Hildebrand
Guillem(YO)
Joaquin Mata
Robinho
Villa

Y habiendolo ganado todo en las 4 temporadas con mi equipo del alma, me voy al Portsmouth, en mi andadura por la Premier, que ya tenia ganas, lastima que era la unica oferta británica, porque no tienen muy bien equipo, pero bueno, poco a poco espero progresas,
Comenzé en el banquillo, ya soy titular, y espero no quedar mal este año, por lo menos UEFA, que no la tengo, y asi ganarla, o irme a otro equipo mejor como Chelsea, Manchester o Liverpool.
Ya os contaré que tal me va, pero seguro que esta temporada no sigo con mi linea ascendente de Media y Goles/Asistencias.

Joder tio, menudas ganas tendrias de la premier, porque cambiar el tercer mejor equipo del mundo segun comentas, por el Portsmouth, tiene tela!!

A ver como se te da ...

Saludos.
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
Chackalator
Pichichi
Pichichi

Post by Chackalator »

Fair_Player wrote:
Chackalator wrote:Os cuento como lo llevo actualmente, tras 4 años en el Valencia y haberlo dejado como 3º mejor equipo del Mundo, solo detras del Manchester y Barça, con una alineacion tal que asi:

Hildebrand
Guillem(YO)
Joaquin Mata
Robinho
Villa

Joder tio, menudas ganas tendrias de la premier, porque cambiar el tercer mejor equipo del mundo segun comentas, por el Portsmouth, tiene tela!!

A ver como se te da ...

Saludos.

Pues si, la verdad es que tenia ganas, y a parte de eso quiero conseguir todos los trofeos posibles de las ligas.

Pero tranquilo que mi carrera la acabaré en el Valencia, y lo haré el mejor del mundo, ahora lo he dejado 3º, pero volveré...
Amunt! xD
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by FairPlayer »

Chackalator wrote:
Fair_Player wrote:

Hildebrand
Guillem(YO)
Joaquin Mata
Robinho
Villa

A ver como se te da ...

Saludos.

Pues si, la verdad es que tenia ganas, y a parte de eso quiero conseguir todos los trofeos posibles de las ligas.

Pero tranquilo que mi carrera la acabaré en el Valencia, y lo haré el mejor del mundo, ahora lo he dejado 3º, pero volveré...
Amunt! xD

.... que edad tienes ahora ... 20 años no? ... te dará tiempo ? .... a que edad tienes pensado regresar a España ? ...

Mira que si luego no te ofrecen contratos aqui ... :roll:
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by iLPaTxI »

Cuarta temporada Semana 18 - Tottenham - Nivel destacado

Sigue mi calvario en este equipo y acabo de ser eliminado en los octavos de copa.... Eliminado del campeonato de europa y la copa a las primeras de cambio y sin adaptarme al sistema y estilo de juego, tengo clarisimo que en el mercado de invierno, al cual me quedan solo dos partidos por llegar, me voy a otro equipo y me da igual que juegue solo liga y vaya el 20, mientras me ofrezca contrato de media punta y me ayude a terminar la temporada con unos datos aceptables es suficiente :D :D :D

Solo 5 goles y una asistencia en esta primera parte de temporada...

Mañana os contare que ofertas he tenido y a donde me ido

P.D: Mañana colgare un gol que he marcado desde fuera del area, otro pepinazo!!! como le pega mi crack!!!!
Image
Image
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by FairPlayer »

iLPaTxI wrote:Cuarta temporada Semana 18 - Tottenham - Nivel destacado

Sigue mi calvario en este equipo y acabo de ser eliminado en los octavos de copa.... Eliminado del campeonato de europa y la copa a las primeras de cambio y sin adaptarme al sistema y estilo de juego, tengo clarisimo que en el mercado de invierno, al cual me quedan solo dos partidos por llegar, me voy a otro equipo y me da igual que juegue solo liga y vaya el 20, mientras me ofrezca contrato de media punta y me ayude a terminar la temporada con unos datos aceptables es suficiente :D :D :D

Solo 5 goles y una asistencia en esta primera parte de temporada...

Mañana os contare que ofertas he tenido y a donde me ido

P.D: Mañana colgare un gol que he marcado desde fuera del area, otro pepinazo!!! como le pega mi crack!!!!

De que te pone el mister en el tottenham ?

PD: Que tienes en Prec.Disparo y Pot. Disparo ?

Saludos!
Image

Spoiler! :
Image
Image
Image
Chackalator
Pichichi
Pichichi

Post by Chackalator »

Al fin, en la ultima temporada (de momento) en el Valencia, a la edad de 21, he conseguido el gran Trofeo, MEJOR JUGADOR DEL MUNDO!:

Imagen: http://img369.imageshack.us/my.php?imag ... 439pm6.jpg

Video: http://es.youtube.com/watch?v=3lI66vUGNnA

Mas pruebas? xD
Fair_Player, ves como no me fui en vano del Valencia? Y tranquilo que volvere... :wink:
JMX7
Extremo
Extremo

Post by JMX7 »

Chackalator wrote:Al fin, en la ultima temporada (de momento) en el Valencia, a la edad de 21, he conseguido el gran Trofeo, MEJOR JUGADOR DEL MUNDO!:

Imagen: http://img369.imageshack.us/my.php?imag ... 439pm6.jpg

Video: http://es.youtube.com/watch?v=3lI66vUGNnA

Mas pruebas? xD
Fair_Player, ves como no me fui en vano del Valencia? Y tranquilo que volvere... :wink:

Que crack!no sabia que sale un video cuando te dan ese trofeo!!
Felicidades!xD

Return to “PES2009”