Kitserver 8.1.2 PES2009

Todo sobre Herramientas Edición PES2009

Moderator: Moderadores

albert_lampard
Pichichi
Pichichi

Post by albert_lampard »

ferdipeich wrote:
albert_lampard wrote:Oye, tengo el siguiente problem: tengo el kitserver instalado con las equipaciones de la Premier y la LFP,aparte de diversas selecciones, todas correctamente ordenadas con el map, pero a la hora de jugar no me salen, me salen las equipaciones por defecto que vienen con el OF.¿Sabéis si he hecho algo mal?o tengo que seleccionarlas con algun boton antes de jugar como en el PRO 8?
Saludos y gracias!
Tienes que borrar esas equipaciones de la carpeta save y de la carpeta kitserver/imag/cv06.img
Gracias! He borrado los archivos que ponen uniform.. en save y los archivos del cv06 pero siguen sin salirme, voy a seguir investigando en como solucionarlo,aunque lo veo negro.
ferdipeich
Delantero
Delantero

Post by ferdipeich »

albert_lampard wrote:
ferdipeich wrote:
albert_lampard wrote:Oye, tengo el siguiente problem: tengo el kitserver instalado con las equipaciones de la Premier y la LFP,aparte de diversas selecciones, todas correctamente ordenadas con el map, pero a la hora de jugar no me salen, me salen las equipaciones por defecto que vienen con el OF.¿Sabéis si he hecho algo mal?o tengo que seleccionarlas con algun boton antes de jugar como en el PRO 8?
Saludos y gracias!
Tienes que borrar esas equipaciones de la carpeta save y de la carpeta kitserver/imag/cv06.img
Gracias! He borrado los archivos que ponen uniform.. en save y los archivos del cv06 pero siguen sin salirme, voy a seguir investigando en como solucionarlo,aunque lo veo negro.
instala el gdbmanager y comprueba que el kitserver está cogiendo esas equipaciones, puede que tu map no esté bien, puede que tengas que poner 2 espacios entre el número y el nombre de la equipación
albert_lampard
Pichichi
Pichichi

Post by albert_lampard »

ferdipeich wrote:
albert_lampard wrote:
ferdipeich wrote:
Saludos y gracias!
instala el gdbmanager y comprueba que el kitserver está cogiendo esas equipaciones, puede que tu map no esté bien, puede que tengas que poner 2 espacios entre el número y el nombre de la equipación
Ok, gracias, eso haré!
pastru80
Aficionado
Aficionado

Post by pastru80 »

instale el parche 1.2 y se me fue todo al joraca!!! pero ahorita q toy viendo hay soluciones buenas. pero creo q mejor esperare q salga un buen parche o un buen kitserver.

gracias x los comentarios y sigan provando.

suerte.
SaitoGamer
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by SaitoGamer »

si el asunto del kitserver esta parado por un tiempo, significa que aun no se pueden poner mas kits(3ª camiseta)por equipo, o eso ya se puede hacer??
Image
estel17
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by estel17 »

No se si os habeis fijado, pero el equipo con codigo 200(el we united) no admite que se le añada un kit en uni, se bloquea el juego.
Diego05
Aficionado
Aficionado

Post by Diego05 »

Hola a todos

Una observación, antes recuerdo que, para pes y kitservers anteriores, para cada equipo se le podía asignar distintos uniformes y distintas combinación de camisetas, shorts y medias, no? todo esto manejado en el mismo juego y con el teclado.

Ahora ya no es posible eso, no?

Saludos a todos.

Diego.
Tekk2
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Athletic Club

Post by Tekk2 »

Mi pregunta es como la anterior....

La última versión de kitserver acepta 3ª equipación??

En el Pes2008 metía más carpetas además de ga, gb, pa,pb. y con los números del teclado se elegían dentro del juego...
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Post by clubbed2d »

Tekk2 wrote:Mi pregunta es como la anterior....

En el Pes2008 metía más carpetas además de ga, gb, pa,pb. y con los números del teclado se elegían dentro del juego...
no
Tekk2
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Athletic Club

Post by Tekk2 »

clubbed2d wrote:
Tekk2 wrote:Mi pregunta es como la anterior....

no
Una lástima....

Por cierto, gracias por la respuesta tan rápida...

Return to “PES2009”