Gracias! He borrado los archivos que ponen uniform.. en save y los archivos del cv06 pero siguen sin salirme, voy a seguir investigando en como solucionarlo,aunque lo veo negro.ferdipeich wrote:Tienes que borrar esas equipaciones de la carpeta save y de la carpeta kitserver/imag/cv06.imgalbert_lampard wrote:Oye, tengo el siguiente problem: tengo el kitserver instalado con las equipaciones de la Premier y la LFP,aparte de diversas selecciones, todas correctamente ordenadas con el map, pero a la hora de jugar no me salen, me salen las equipaciones por defecto que vienen con el OF.¿Sabéis si he hecho algo mal?o tengo que seleccionarlas con algun boton antes de jugar como en el PRO 8?
Saludos y gracias!
Kitserver 8.1.2 PES2009
Moderator: Moderadores
-
albert_lampard
- Pichichi

-
ferdipeich
- Delantero

instala el gdbmanager y comprueba que el kitserver está cogiendo esas equipaciones, puede que tu map no esté bien, puede que tengas que poner 2 espacios entre el número y el nombre de la equipaciónalbert_lampard wrote:Gracias! He borrado los archivos que ponen uniform.. en save y los archivos del cv06 pero siguen sin salirme, voy a seguir investigando en como solucionarlo,aunque lo veo negro.ferdipeich wrote:Tienes que borrar esas equipaciones de la carpeta save y de la carpeta kitserver/imag/cv06.imgalbert_lampard wrote:Oye, tengo el siguiente problem: tengo el kitserver instalado con las equipaciones de la Premier y la LFP,aparte de diversas selecciones, todas correctamente ordenadas con el map, pero a la hora de jugar no me salen, me salen las equipaciones por defecto que vienen con el OF.¿Sabéis si he hecho algo mal?o tengo que seleccionarlas con algun boton antes de jugar como en el PRO 8?
Saludos y gracias!
-
albert_lampard
- Pichichi

Ok, gracias, eso haré!ferdipeich wrote:instala el gdbmanager y comprueba que el kitserver está cogiendo esas equipaciones, puede que tu map no esté bien, puede que tengas que poner 2 espacios entre el número y el nombre de la equipaciónalbert_lampard wrote:Gracias! He borrado los archivos que ponen uniform.. en save y los archivos del cv06 pero siguen sin salirme, voy a seguir investigando en como solucionarlo,aunque lo veo negro.ferdipeich wrote:Tienes que borrar esas equipaciones de la carpeta save y de la carpeta kitserver/imag/cv06.imgalbert_lampard wrote:Oye, tengo el siguiente problem: tengo el kitserver instalado con las equipaciones de la Premier y la LFP,aparte de diversas selecciones, todas correctamente ordenadas con el map, pero a la hora de jugar no me salen, me salen las equipaciones por defecto que vienen con el OF.¿Sabéis si he hecho algo mal?o tengo que seleccionarlas con algun boton antes de jugar como en el PRO 8?
Saludos y gracias!
-
pastru80
- Aficionado

-
SaitoGamer
- RecogePelotas

-
estel17
- RecogePelotas

-
Diego05
- Aficionado

Hola a todos
Una observación, antes recuerdo que, para pes y kitservers anteriores, para cada equipo se le podía asignar distintos uniformes y distintas combinación de camisetas, shorts y medias, no? todo esto manejado en el mismo juego y con el teclado.
Ahora ya no es posible eso, no?
Saludos a todos.
Diego.
Una observación, antes recuerdo que, para pes y kitservers anteriores, para cada equipo se le podía asignar distintos uniformes y distintas combinación de camisetas, shorts y medias, no? todo esto manejado en el mismo juego y con el teclado.
Ahora ya no es posible eso, no?
Saludos a todos.
Diego.
-
Tekk2
- Extremo

- Equipo futbol: Athletic Club
-
clubbed2d
- Expulsado

-
Tekk2
- Extremo

- Equipo futbol: Athletic Club
Una lástima....clubbed2d wrote:noTekk2 wrote:Mi pregunta es como la anterior....
La última versión de kitserver acepta 3ª equipación??
En el Pes2008 metía más carpetas además de ga, gb, pa,pb. y con los números del teclado se elegían dentro del juego...
Por cierto, gracias por la respuesta tan rápida...