¿le das a guardar como y en tipo pones png? mira a ver pinchando con el boton dcho y dandole a propiedades que tipo de archivo te pone que es. Es que en principio no deberias tener problemas si las guardas en png para poder abrirlas en la ps3 y menos en el ordenadorangelus301083 wrote:hola buenas. e intentado hacer camisetas como en el tutorial y cuando las guardo no puedo abrir la imagen y en la ps3 tampoco me las carga. yo tengo el photoshop cs3, tiene algo que ver con eso?
Tutorial crear kits con photoshop
Moderator: Moderadores
-
frodo10
- KitMaker

-
angelus301083
- Aficionado

e instalado el photoshop cs1 y asi si me lo hace bien, el ordenador ya me muestra la imagen, ahora solo tengo que pasarlo a la ps3 aver que tal va.frodo10 wrote:¿le das a guardar como y en tipo pones png? mira a ver pinchando con el boton dcho y dandole a propiedades que tipo de archivo te pone que es. Es que en principio no deberias tener problemas si las guardas en png para poder abrirlas en la ps3 y menos en el ordenadorangelus301083 wrote:hola buenas. e intentado hacer camisetas como en el tutorial y cuando las guardo no puedo abrir la imagen y en la ps3 tampoco me las carga. yo tengo el photoshop cs3, tiene algo que ver con eso?
muchas gracias por responder
-
locoforever22
- Aficionado

-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
-
ivan_ugeda
- RecogePelotas

dudas tutorial
frodo, una pregunta... cuando me voy a mis imagenes y le doy a copiar la imagen para ponerla en la primera que se dice en el tutorial no me deja darle a la opcion de pegar y no la puedo poner encima... me podrias ayudar, saludos y gracias de antemano
-
pedrito9
- Aficionado

frodo10, podrias decirme como crear una cara,x ejemplo la de ronaldo ya k no sale en el juego.buenoo espero respuestaa y agregame si kieres. pedritto.9@hotmail.com muxas grasias d antemano crack!
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
-
Chackalator
- Pichichi

Es increible que pidan un par de Kits, digas que aqui no es el lugar, y 2 posts debajo pidan un par mas... es de risa xDDiLPaTxI wrote:A partir de este momento, las peticiones que se hagan aqui y no en el post indicado en el primer mensaje de frodo10, los borrare, para no estar repitiendo siempre lo mismo...
Aunque el trabajo que te da a ti no es de tanta risa..
-
frodo10
- KitMaker

En lo de crear caras aun no me he metido no se explicarte bien como se hacen.pedrito9 wrote:frodo10, podrias decirme como crear una cara,x ejemplo la de ronaldo ya k no sale en el juego.buenoo espero respuestaa y agregame si kieres. pedritto.9@hotmail.com muxas grasias d antemano crack!
-
joselitttto
- Aficionado