Tutorial crear kits con photoshop

Sección con Manuales

Moderator: Moderadores

frodo10
KitMaker
KitMaker

Post by frodo10 »

angelus301083 wrote:hola buenas. e intentado hacer camisetas como en el tutorial y cuando las guardo no puedo abrir la imagen y en la ps3 tampoco me las carga. yo tengo el photoshop cs3, tiene algo que ver con eso?
¿le das a guardar como y en tipo pones png? mira a ver pinchando con el boton dcho y dandole a propiedades que tipo de archivo te pone que es. Es que en principio no deberias tener problemas si las guardas en png para poder abrirlas en la ps3 y menos en el ordenador
angelus301083
Aficionado
Aficionado

Post by angelus301083 »

frodo10 wrote:
angelus301083 wrote:hola buenas. e intentado hacer camisetas como en el tutorial y cuando las guardo no puedo abrir la imagen y en la ps3 tampoco me las carga. yo tengo el photoshop cs3, tiene algo que ver con eso?
¿le das a guardar como y en tipo pones png? mira a ver pinchando con el boton dcho y dandole a propiedades que tipo de archivo te pone que es. Es que en principio no deberias tener problemas si las guardas en png para poder abrirlas en la ps3 y menos en el ordenador
e instalado el photoshop cs1 y asi si me lo hace bien, el ordenador ya me muestra la imagen, ahora solo tengo que pasarlo a la ps3 aver que tal va.
muchas gracias por responder
locoforever22
Aficionado
Aficionado

Post by locoforever22 »

frodo me podes hacer los kits de las casacas de River Plate del 96 y boca del 96 titulares

te lo agredeceria
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by iLPaTxI »

locoforever22 wrote:frodo me podes hacer los kits de las casacas de River Plate del 96 y boca del 96 titulares

te lo agredeceria
Las peticiones no son aqui, ¿Tanto cuesta leer?
Image
Image
ivan_ugeda
RecogePelotas
RecogePelotas

dudas tutorial

Post by ivan_ugeda »

frodo, una pregunta... cuando me voy a mis imagenes y le doy a copiar la imagen para ponerla en la primera que se dice en el tutorial no me deja darle a la opcion de pegar y no la puedo poner encima... me podrias ayudar, saludos y gracias de antemano
pedrito9
Aficionado
Aficionado

Post by pedrito9 »

frodo10, podrias decirme como crear una cara,x ejemplo la de ronaldo ya k no sale en el juego.buenoo espero respuestaa y agregame si kieres. pedritto.9@hotmail.com muxas grasias d antemano crack!
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by iLPaTxI »

A partir de este momento, las peticiones que se hagan aqui y no en el post indicado en el primer mensaje de frodo10, los borrare, para no estar repitiendo siempre lo mismo...
Image
Image
Chackalator
Pichichi
Pichichi

Post by Chackalator »

iLPaTxI wrote:A partir de este momento, las peticiones que se hagan aqui y no en el post indicado en el primer mensaje de frodo10, los borrare, para no estar repitiendo siempre lo mismo...
Es increible que pidan un par de Kits, digas que aqui no es el lugar, y 2 posts debajo pidan un par mas... es de risa xDD
Aunque el trabajo que te da a ti no es de tanta risa..
frodo10
KitMaker
KitMaker

Post by frodo10 »

pedrito9 wrote:frodo10, podrias decirme como crear una cara,x ejemplo la de ronaldo ya k no sale en el juego.buenoo espero respuestaa y agregame si kieres. pedritto.9@hotmail.com muxas grasias d antemano crack!
En lo de crear caras aun no me he metido no se explicarte bien como se hacen.
joselitttto
Aficionado
Aficionado

Post by joselitttto »

hola frodo...si te paso una qkipacion me la puedes hacer para el pro09 para metersela ami ekipo creado??gracias esq xmas q lo intento no me sale

Return to “Manuales PS3”