ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE BAJA EL DE LA PREMIER PORFAVOR .
MUCHAS GRACIAS!!
Marcadores pes 2009 !descarga¡
Moderator: Moderadores
-
Sonic571
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
feliplay
- Aficionado

-
cristianch410
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid y Efese
-
felixthekat85
- Aficionado

Aprovecho este post para la siguiente consulta:
Alguien sabe de algun tutorial que me pueda enseñar y/u orientar en la creacion de un marcador para el pes 2009???
también si me pueden citar las herramientas necesarias para hacerlo, yo creo que son estas: "GGS, editor hexadecimal, afs, editor gráfico!" pero tal vez me falte o sobre alguna.
Bueno desde ya gracias!
Alguien sabe de algun tutorial que me pueda enseñar y/u orientar en la creacion de un marcador para el pes 2009???
también si me pueden citar las herramientas necesarias para hacerlo, yo creo que son estas: "GGS, editor hexadecimal, afs, editor gráfico!" pero tal vez me falte o sobre alguna.
Bueno desde ya gracias!
-
jarod1984
- RecogePelotas

- Equipo futbol: real madrid
aceros un par de preguntas estos marcadores sirven para play 3?y la otra es si sirven alguien me puede decir como se instalan para q se vean?muxas asiasAprovecho este post para la siguiente consulta:
Bueno desde ya gracias!
-
moniloco
- Aficionado