Marcadores pes 2009 !descarga¡

Mejora visual completa. Mods de iluminación, menús personalizados, fuentes y complementos gráficos diseñados para llevar el motor del juego a su máximo nivel.

Moderator: Moderadores

xapapoter
Aficionado
Aficionado

Post by xapapoter »

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE BAJA EL DE LA PREMIER PORFAVOR .
MUCHAS GRACIAS!!
Sonic571
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Sonic571 »

Mepodriais decir que lineas de los .bin hay que tocar para over los marcadores? Es que he visto un tuto para crearlos pero creo que es del Pes6

Gracias
Image
Image
feliplay
Aficionado
Aficionado

Post by feliplay »

ta buena l a rec opilacion de marcadores, pero cual es el link pa descdargarlos??????????'' :cry: :cry: :cry:
cristianch410
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid y Efese

Post by cristianch410 »

Por favor alguien me podria explicar como meto la carpeta score a kitserver\img\rv0c_s.img porque se necesitara algun programa y no pone cual.y si los marcadores de speka valen para el pes 2009.gracias de antemano
felixthekat85
Aficionado
Aficionado

Post by felixthekat85 »

Aprovecho este post para la siguiente consulta:
Alguien sabe de algun tutorial que me pueda enseñar y/u orientar en la creacion de un marcador para el pes 2009???
también si me pueden citar las herramientas necesarias para hacerlo, yo creo que son estas: "GGS, editor hexadecimal, afs, editor gráfico!" pero tal vez me falte o sobre alguna.
Bueno desde ya gracias!
jarod1984
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: real madrid

Post by jarod1984 »

Aprovecho este post para la siguiente consulta:
Alguien sabe de algun tutorial que me pueda enseñar y/u orientar en la creacion de un marcador para el pes 2009???
también si me pueden citar las herramientas necesarias para hacerlo, yo creo que son estas: "GGS, editor hexadecimal, afs, editor gráfico!" pero tal vez me falte o sobre alguna.
Bueno desde ya gracias!
aceros un par de preguntas estos marcadores sirven para play 3?y la otra es si sirven alguien me puede decir como se instalan para q se vean?muxas asias
moniloco
Aficionado
Aficionado

Post by moniloco »

yo ago todo lo q se me pide y me dise accses denegado

Return to “Gráficos”