C.D. Linares

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

amoralrealjaen
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by amoralrealjaen »

yo tengo hecho el real jaèn una pasada con escudo hd y el campo la victoria, sin embargo el linares quien lo va a querer si va desaparecer,
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by iLPaTxI »

amoralrealjaen wrote:yo tengo hecho el real jaèn una pasada con escudo hd y el campo la victoria, sin embargo el linares quien lo va a querer si va desaparecer,
Si posteas que sea para aportar algo del PES 2009, para decir tonterias ni siquiera te pases por aqui y aprende un poco de otros aficionados del R.Jaen que se han pasado por este post.

Estas avisado espero que no te lo tenga que volver a repetir.
Image
Image
Chackalator
Pichichi
Pichichi

Post by Chackalator »

iLPaTxI wrote:
amoralrealjaen wrote:yo tengo hecho el real jaèn una pasada con escudo hd y el campo la victoria, sin embargo el linares quien lo va a querer si va desaparecer,
Si posteas que sea para aportar algo del PES 2009, para decir tonterias ni siquiera te pases por aqui y aprende un poco de otros aficionados del R.Jaen que se han pasado por este post.

Estas avisado espero que no te lo tenga que volver a repetir.
xDD con que humos entra el amigo.
pesJaen
Delantero
Delantero

Post by pesJaen »

También con los stats?
xemary
Utillero
Utillero

Post by xemary »

oye ilpatxi as exo el linares eske ami la ekipacion me falta la marka kelme del pantalos y de la mangas y la bandera de linares etc aver is podriamos acerlo ok

an y amoralrealjaen yo solo te digo ke desapareceremos pero eso 0-1 en vuestro campuxo ya vale mas ke ganar la liga eso tenlo seguro asi no seas enterao y aprende a comportarte
Chackalator
Pichichi
Pichichi

Post by Chackalator »

xemary wrote:oye ilpatxi as exo el linares eske ami la ekipacion me falta la marka kelme del pantalos y de la mangas y la bandera de linares etc aver is podriamos acerlo ok

an y amoralrealjaen yo solo te digo ke desapareceremos pero eso 0-1 en vuestro campuxo ya vale mas ke ganar la liga eso tenlo seguro asi no seas enterao y aprende a comportarte
En mangas y pantalón no vas a poder poner nada en la plataforma PS3.
Hay que conformarse con como queda.
xemary
Utillero
Utillero

Post by xemary »

ok ok oye tengo una caras en archivo bin no puedo pasarlo a jpg?¿
Arrebato26
Aficionado
Aficionado

Post by Arrebato26 »

si alguien tiene hechos los stats del real jaen k los pase por aki, asi todos los podemos disfrutar.
por cierto dejaros ya de meteros unos con otros (linares-jaen) k no vais a llegar a ningun lado, aki estamos para ayudarnos a crear a nuestros ekipos en el pro, lo k pase en la realidad lo hablais en foros de futbol. ok?
salu2 y espero k alguine cuelgue los stats del real jaen. un salu2
bombardin
Calentando
Calentando
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by bombardin »

Arrebato26 estoy de acuerdo contigo, es una rivalidad un poco absurda que no tiene lugar en este foro, y yo tb pido si alguien tiene los stafs y caras del linares que diga algo.

gracias y salu2
bombardin
Calentando
Calentando
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by bombardin »

por favor alguien me puede decir los dorsales del cd linares,la posicion exacta de cada jugador y a ser posible q se le da bien a cada uno ???

gracias y espero una ayudita

Return to “PES2009”