C.D. Linares
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
amoralrealjaen
- RecogePelotas

-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Si posteas que sea para aportar algo del PES 2009, para decir tonterias ni siquiera te pases por aqui y aprende un poco de otros aficionados del R.Jaen que se han pasado por este post.amoralrealjaen wrote:yo tengo hecho el real jaèn una pasada con escudo hd y el campo la victoria, sin embargo el linares quien lo va a querer si va desaparecer,
Estas avisado espero que no te lo tenga que volver a repetir.

-
Chackalator
- Pichichi

xDD con que humos entra el amigo.iLPaTxI wrote:Si posteas que sea para aportar algo del PES 2009, para decir tonterias ni siquiera te pases por aqui y aprende un poco de otros aficionados del R.Jaen que se han pasado por este post.amoralrealjaen wrote:yo tengo hecho el real jaèn una pasada con escudo hd y el campo la victoria, sin embargo el linares quien lo va a querer si va desaparecer,
Estas avisado espero que no te lo tenga que volver a repetir.
-
pesJaen
- Delantero

-
xemary
- Utillero

oye ilpatxi as exo el linares eske ami la ekipacion me falta la marka kelme del pantalos y de la mangas y la bandera de linares etc aver is podriamos acerlo ok
an y amoralrealjaen yo solo te digo ke desapareceremos pero eso 0-1 en vuestro campuxo ya vale mas ke ganar la liga eso tenlo seguro asi no seas enterao y aprende a comportarte
an y amoralrealjaen yo solo te digo ke desapareceremos pero eso 0-1 en vuestro campuxo ya vale mas ke ganar la liga eso tenlo seguro asi no seas enterao y aprende a comportarte
-
Chackalator
- Pichichi

En mangas y pantalón no vas a poder poner nada en la plataforma PS3.xemary wrote:oye ilpatxi as exo el linares eske ami la ekipacion me falta la marka kelme del pantalos y de la mangas y la bandera de linares etc aver is podriamos acerlo ok
Hay que conformarse con como queda.
-
xemary
- Utillero

-
Arrebato26
- Aficionado

si alguien tiene hechos los stats del real jaen k los pase por aki, asi todos los podemos disfrutar.
por cierto dejaros ya de meteros unos con otros (linares-jaen) k no vais a llegar a ningun lado, aki estamos para ayudarnos a crear a nuestros ekipos en el pro, lo k pase en la realidad lo hablais en foros de futbol. ok?
salu2 y espero k alguine cuelgue los stats del real jaen. un salu2
por cierto dejaros ya de meteros unos con otros (linares-jaen) k no vais a llegar a ningun lado, aki estamos para ayudarnos a crear a nuestros ekipos en el pro, lo k pase en la realidad lo hablais en foros de futbol. ok?
salu2 y espero k alguine cuelgue los stats del real jaen. un salu2
-
bombardin
- Calentando

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
bombardin
- Calentando

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010