OF Spain Gold Edition,cancelado.

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

¿Què equipos preferis?

Equipos clàsicos y oliver y benji
112
43%
Equipos tipo cska,sao paolo...y selecciones autonomicas
83
32%
Los que hay en el of
46
18%
Otros
20
8%

Total votes: 261

iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by iLPaTxI »

Bueno veo que la maquinaria esta a tope y todos estais a pleno rendimiento con los retoques para sacar el OF con los fichajes ya de invierno.

Suerte kekecg95 & company, con el curro y animo!!!
Image
Image
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by robergeta »

Pues kek mira me lo pasas a mi el viernes y cuando lo acabe se lo paso a jairotoya y te decimos cada uno lo que hemos hecho.
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer
Equipo futbol: F.C. Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by jairotoya »

robergeta wrote:Pues kek mira me lo pasas a mi el viernes y cuando lo acabe se lo paso a jairotoya y te decimos cada uno lo que hemos hecho.
OK, me decis lo que habeis hecho y lo que queda por hacer, va a quedar genial.
Image
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by kekecg95 »

pogo-27 wrote:si se puede colaborar en algo,dimelo.
tengo bastantes texturas para poder hacer caras.asi tu m echas una mano con lo d las selecciones autonomicas y yo con esto
ya diras
Gracias tios,pogo si puedes pasamelas por mp.

Un saludo y gracias por vuestra colaboracion.
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by kekecg95 »

Ahora mismo estoy creando las equipaciones de segunda,y los equipos en esos me haria falta un poco de ayuda porque es un poco dificil encontrarlos.
Image]

Mi marca de ropa: http://crvelco.bigcartel.com" onclick="window.open(this.href);return false;
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer
Equipo futbol: F.C. Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by jairotoya »

kekecg95 wrote:Ahora mismo estoy creando las equipaciones de segunda,y los equipos en esos me haria falta un poco de ayuda porque es un poco dificil encontrarlos.
Yo poria ayudarte con las alineaciones de segunda y dorsales...etc, en las equipaciones no tengo mucha experiensia pero si lo necesitas podria ayudarte.
Image
davidpablo
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by davidpablo »

si m explicais un poko como hacer lo que qe qrais lo ago tengo muxo tiempo libre
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by robergeta »

keke el que quieres encontrar?equipaciones hay un pack con todas y para los equipos saca a los jugadores de mi parche para psp del pes2008 que estaba actualizado todo el mercado de verano tambien.Puedes sacar todo de ahi excepto las caras que ya nos las apañaremos.Sino tambien puedes buscar en las webs de los equipos pero todo viene en mi parche de psp.Haz todos los jugadores pero fijate de los fichajes de invierno:
http://www.marca.com/futbol/altasbajas0 ... ierno.html
Primero haz todo el jugador menos las caras y una vez hecho todos los jugadores pues ya nos las apañaremos como podamos con las caras.

Saludos.
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by kekecg95 »

Hostias tio era verdad en tu parche,no yo estaba buscando los stats a ver si los encuentro.
Image]

Mi marca de ropa: http://crvelco.bigcartel.com" onclick="window.open(this.href);return false;
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by robergeta »

jajajja bueno pues haz lo que puedas y cuando quieras me lo pasas y hago cosillas.

Return to “PES2009”