Bueno veo que la maquinaria esta a tope y todos estais a pleno rendimiento con los retoques para sacar el OF con los fichajes ya de invierno.
Suerte kekecg95 & company, con el curro y animo!!!
OF Spain Gold Edition,cancelado.
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
-
robergeta
- Bota De Oro

-
jairotoya
- Graphic Designer

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
kekecg95
- Bota De Oro

-
jairotoya
- Graphic Designer

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Yo poria ayudarte con las alineaciones de segunda y dorsales...etc, en las equipaciones no tengo mucha experiensia pero si lo necesitas podria ayudarte.kekecg95 wrote:Ahora mismo estoy creando las equipaciones de segunda,y los equipos en esos me haria falta un poco de ayuda porque es un poco dificil encontrarlos.

-
davidpablo
- RecogePelotas

-
robergeta
- Bota De Oro

keke el que quieres encontrar?equipaciones hay un pack con todas y para los equipos saca a los jugadores de mi parche para psp del pes2008 que estaba actualizado todo el mercado de verano tambien.Puedes sacar todo de ahi excepto las caras que ya nos las apañaremos.Sino tambien puedes buscar en las webs de los equipos pero todo viene en mi parche de psp.Haz todos los jugadores pero fijate de los fichajes de invierno:
http://www.marca.com/futbol/altasbajas0 ... ierno.html
Primero haz todo el jugador menos las caras y una vez hecho todos los jugadores pues ya nos las apañaremos como podamos con las caras.
Saludos.
http://www.marca.com/futbol/altasbajas0 ... ierno.html
Primero haz todo el jugador menos las caras y una vez hecho todos los jugadores pues ya nos las apañaremos como podamos con las caras.
Saludos.
-
robergeta
- Bota De Oro

]