VIDEOTUTORIALES: Todo sobre BOTAS para el PES

Todo sobre Manuales PES2010

Moderator: Moderadores

johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: La Vinotinto

Post by johnao »

sirdairon1 wrote:pues amigos ví el video y nada quede en las mismas sin entender ya que los pasos que se indican en el video son imposibles de hacer en mi caso personal...ejemplo en archivos de programa de mi compu no hay carpeta konami esa esta en en D: y no en el C: segundo solo aparece una carpeta que dice save osea los salvados y donde estan los archivos que contienen el juego solo existe una carpeta img. y listo

como carajos hago para las banderas escudos caras botas balones etc...

ha y un parche para los escudos de las ligas me caga el juego me lo hace ver todo raro se estira la imagen y los jugadores se alargan entonces queeeeeeeeeee me ayudan porfavor??????
solo pon el kitserver donde esta el crak del juego en tu computadora, y as todos los paso ke se te indica en el video...como este post es solo de botas, te digo ke se ponen en la carpeta (que tu creas) cv06.img
Image
Image
blaskovk
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by blaskovk »

me intente decragar el video de como tranformar las imagenes a archivos en formato bin y no me deja abrirlo
si no alguien podria explicarme coomo se hace??
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by johnao »

blaskovk wrote:me intente decragar el video de como tranformar las imagenes a archivos en formato bin y no me deja abrirlo
si no alguien podria explicarme coomo se hace??
es muy facil panita..solo agarra 1 bin cualquiera:
1- lo puedes exportar del juego asi:
Primero, con el ggs, busca el cv06 en la carpeta img en donde esta el crack.
Image

Le das doble click (si te aparece una ventana de advertencia, no le pares, dale si). te va a aparecer un monton de carpeticas, te busca la que tiene las botas..la carpeta files 7800...7900
ay solo extraes cualquier archivo bin de las 16 botas posibles
Image

2- la otra forma es tomando cualquier otro bin cualquiera que tengas porai

cualquiera de las 2 formas con el bin, solamente intercambias la imagen que tu querias por la que tenia el bin..y ya..no es tan dificil

saludos
Image
Image
solidsoul
MedioCentro
MedioCentro

Post by solidsoul »

como hacer para meterlas en el PES2009 PS2
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by johnao »

solidsoul wrote:como hacer para meterlas en el PES2009 PS2
ni idea, consulta en la seccion de PS2, q esta mas abajo, esta seccion es de PC :wink:
Image
Image
jorge66
Aficionado
Aficionado

Post by jorge66 »

quien me puede ayudar:baje el kitserver 8.7 de aqui de esta pagina pero no me deja instalarlo.
me pueden ayudar porafvor
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by johnao »

jorge66 wrote:quien me puede ayudar:baje el kitserver 8.7 de aqui de esta pagina pero no me deja instalarlo.
me pueden ayudar porafvor
como es eso? leete un tuto de instalacion de kitserver
Image
Image
polaroid
Aficionado
Aficionado

Post by polaroid »

Hola Johnao!
Muchas gracias por el tutorial, me sirvio muchisimo.

:D
apato22
Aficionado
Aficionado

Post by apato22 »

oye muchas gracias por tu ayuda.. enserio todo parece un poco mas facil.. pero una ultima pregunta por ejemplo yo tengo instalado en mi pc el parche ibk 4.0 si creo mi propio bootpack sera compatible? porque puedo desinstalarlo pero es el unico parche que encontre que tiene la liga premier con uniformes y logos originales solo por eso lo tengo :( tu sabes de otro parche? saludos y gracias de nuevo.
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by johnao »

apato22 wrote:oye muchas gracias por tu ayuda.. enserio todo parece un poco mas facil.. pero una ultima pregunta por ejemplo yo tengo instalado en mi pc el parche ibk 4.0 si creo mi propio bootpack sera compatible? porque puedo desinstalarlo pero es el unico parche que encontre que tiene la liga premier con uniformes y logos originales solo por eso lo tengo :( tu sabes de otro parche? saludos y gracias de nuevo.
si colocas un bootpack cualquiera no te va a dañar ningun parche... yo tmb tngo en parche ibk 4.0 y pongo cualquier bota y sale bn..
Image
Image

Return to “PES2010”