solo pon el kitserver donde esta el crak del juego en tu computadora, y as todos los paso ke se te indica en el video...como este post es solo de botas, te digo ke se ponen en la carpeta (que tu creas) cv06.imgsirdairon1 wrote:pues amigos ví el video y nada quede en las mismas sin entender ya que los pasos que se indican en el video son imposibles de hacer en mi caso personal...ejemplo en archivos de programa de mi compu no hay carpeta konami esa esta en en D: y no en el C: segundo solo aparece una carpeta que dice save osea los salvados y donde estan los archivos que contienen el juego solo existe una carpeta img. y listo
como carajos hago para las banderas escudos caras botas balones etc...
ha y un parche para los escudos de las ligas me caga el juego me lo hace ver todo raro se estira la imagen y los jugadores se alargan entonces queeeeeeeeeee me ayudan porfavor??????
VIDEOTUTORIALES: Todo sobre BOTAS para el PES
Moderator: Moderadores
-
johnao
- Bota De Oro

- Equipo futbol: La Vinotinto

-
blaskovk
- RecogePelotas

-
johnao
- Bota De Oro

es muy facil panita..solo agarra 1 bin cualquiera:blaskovk wrote:me intente decragar el video de como tranformar las imagenes a archivos en formato bin y no me deja abrirlo
si no alguien podria explicarme coomo se hace??
1- lo puedes exportar del juego asi:
Primero, con el ggs, busca el cv06 en la carpeta img en donde esta el crack.

Le das doble click (si te aparece una ventana de advertencia, no le pares, dale si). te va a aparecer un monton de carpeticas, te busca la que tiene las botas..la carpeta files 7800...7900
ay solo extraes cualquier archivo bin de las 16 botas posibles

2- la otra forma es tomando cualquier otro bin cualquiera que tengas porai
cualquiera de las 2 formas con el bin, solamente intercambias la imagen que tu querias por la que tenia el bin..y ya..no es tan dificil
saludos

-
solidsoul
- MedioCentro

-
johnao
- Bota De Oro

-
jorge66
- Aficionado

-
johnao
- Bota De Oro

-
polaroid
- Aficionado

-
apato22
- Aficionado

oye muchas gracias por tu ayuda.. enserio todo parece un poco mas facil.. pero una ultima pregunta por ejemplo yo tengo instalado en mi pc el parche ibk 4.0 si creo mi propio bootpack sera compatible? porque puedo desinstalarlo pero es el unico parche que encontre que tiene la liga premier con uniformes y logos originales solo por eso lo tengo
tu sabes de otro parche? saludos y gracias de nuevo.
-
johnao
- Bota De Oro

si colocas un bootpack cualquiera no te va a dañar ningun parche... yo tmb tngo en parche ibk 4.0 y pongo cualquier bota y sale bn..apato22 wrote:oye muchas gracias por tu ayuda.. enserio todo parece un poco mas facil.. pero una ultima pregunta por ejemplo yo tengo instalado en mi pc el parche ibk 4.0 si creo mi propio bootpack sera compatible? porque puedo desinstalarlo pero es el unico parche que encontre que tiene la liga premier con uniformes y logos originales solo por eso lo tengotu sabes de otro parche? saludos y gracias de nuevo.