lo de q t falta el d3dx9_27.dll es xq tienes q actualizar tu Directx o sino bajate solo ese archivo de internetD1riquelme0S wrote:Hola a todos.Lo primero excelente parche y gracias por todo el curro que os dais para que el resto jugemos.Os cuento mis problemas:
1.-Lo primero al arrancar el juego me salta el mensaje que me falta una .dll(d3dx9_27.dll)pero el juego continúa.
2.-No me cargan las equipaciones ni escudos y no sé como poner los marcadores y demás cosas que instalé.
Os comento también que tuve que formatear y pasar de XP a Vista,con XP jugaba sin problemas con vuestro parche.Es decir,he seguido todas las instrucciones y demás cosas.Un saludo y gracias por la ayuda
Edito para decir que me aparecen Lass y los últimos fichajes de invierno sin problemas por si os sirve de algo cracks y que tengo el parche 1.20 instalado desde la sección descargas del propio juego
Si no t cargan las equipaciones asegurate q le diste SETUP al kitserver para instalarlo o sino verifica q tu kitserver se encuntra en la ruta correcta, osea q se encuentre en donde instalaste el juego