PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderator: Moderadores

G14NCARLO
Extremo
Extremo

Post by G14NCARLO »

D1riquelme0S wrote:Hola a todos.Lo primero excelente parche y gracias por todo el curro que os dais para que el resto jugemos.Os cuento mis problemas:
1.-Lo primero al arrancar el juego me salta el mensaje que me falta una .dll(d3dx9_27.dll)pero el juego continúa.
2.-No me cargan las equipaciones ni escudos y no sé como poner los marcadores y demás cosas que instalé.
Os comento también que tuve que formatear y pasar de XP a Vista,con XP jugaba sin problemas con vuestro parche.Es decir,he seguido todas las instrucciones y demás cosas.Un saludo y gracias por la ayuda
Edito para decir que me aparecen Lass y los últimos fichajes de invierno sin problemas por si os sirve de algo cracks y que tengo el parche 1.20 instalado desde la sección descargas del propio juego
lo de q t falta el d3dx9_27.dll es xq tienes q actualizar tu Directx o sino bajate solo ese archivo de internet
Si no t cargan las equipaciones asegurate q le diste SETUP al kitserver para instalarlo o sino verifica q tu kitserver se encuntra en la ruta correcta, osea q se encuentre en donde instalaste el juego
Marvolo
Aficionado
Aficionado

Post by Marvolo »

lo lei antes y olvide cambiar mi mensaje...

Gracias de toa forma y felicitaciones pa el parche!!!
G14NCARLO
Extremo
Extremo

Post by G14NCARLO »

ameloco wrote:muy buen parceh
es solo una cosulat en fifa a y fifa b se repiten los ultimos ekipos ke son los holandeses
por ke pasa eso?
Si eso es normal y no afecta en nada el juego
Sergio_07_bellavista
Aficionado
Aficionado

Re: NO SE INSTALA PORQUENO TENES EL PARCHE 1.20

Post by Sergio_07_bellavista »

Sergio_07_bellavista wrote:
Marvolo wrote:
Marvolo wrote:No me funciona el archivo "OF IBK v4".No se instala nada...
TENES QUE INSTALAR ASTES EL PARCHE 1.20

Y LUEGO TE A ANDA
El parche lo tengo instalado.
El OF IBK es elunico archivo que no me va ya que tengo los nuevos menus,la nueva intro...
A lo mejor,con "parche",te refieres al contenido agregado que se encuentra en el menu AJUSTE DE SISTEMA?

si bueno te paso esta pagina aca tenes el tutorial bien expliacado segui los paso y listo

https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... ht=parches

solo tenes que instalar el parche 1.20 de ajus de sistema/ descargar

otra cosa despues de esos pasos tenes que descar el crak de el parche 1.20 y pegarlo y listo seguro que te anda
G14NCARLO
Extremo
Extremo

Post by G14NCARLO »

acero_11 wrote:Hola, tengo un problema importante, y esque cuando voy a jugar con o contra Almería, el juego se queda pillado, también me pasa cuando voy a editar sus jugadores, se queda colgado...
¿alguien sabe que pasa?
Asegurate de haber instalado los updates 1.1 y 1.2 del parche IBK
Sergio_07_bellavista
Aficionado
Aficionado

Post by Sergio_07_bellavista »

G14NCARLO wrote:
acero_11 wrote:Hola, tengo un problema importante, y esque cuando voy a jugar con o contra Almería, el juego se queda pillado, también me pasa cuando voy a editar sus jugadores, se queda colgado...
¿alguien sabe que pasa?
SEGURO LO QUE TE FALTO FUE EL CRAK DE EL PARCHE 1.2

SOLO ESO DEBESER
G14NCARLO
Extremo
Extremo

Post by G14NCARLO »

G14NCARLO wrote:
¿alguien sabe que pasa?
SEGURO LO QUE TE FALTO FUE EL CRAK DE EL PARCHE 1.2

SOLO ESO DEBESER
???????
G14NCARLO
Extremo
Extremo

Post by G14NCARLO »

hectitorcba94 tienes un MP
Wei
Aficionado
Aficionado

Post by Wei »

Wei wrote:
Wei wrote::S Tengo un problema, instale el nuevo OF y el Update 1.2 . Estaba jugando una liga master con el Arsenal, y ahora cdo entro a un partido tiene la camiseta del Barcelona :S. Probe en exhibicion pero sale correctamente, puedo hacer algo? o tengo q empesar una liga desde cero?

GRACIAS
Ayuda plz :?
3 post y nada :cry:
G14NCARLO
Extremo
Extremo

Post by G14NCARLO »

Wei wrote:
Wei wrote:
Wei wrote::S Tengo un problema, instale el nuevo OF y el Update 1.2 . Estaba jugando una liga master con el Arsenal, y ahora cdo entro a un partido tiene la camiseta del Barcelona :S. Probe en exhibicion pero sale correctamente, puedo hacer algo? o tengo q empesar una liga desde cero?

GRACIAS
Ayuda plz :?
3 post y nada :cry:
Probablemente xq tu partida sea anterior al nuevo OF y al update, creo q la unica solucion q tendrias es empezarla denuevo, salvo q laguien tenga alguna otra solucion

Return to “PES2009”