Un problema que me acaba de surgir.Tengo instalado todo segun decia el manual y todo bien,pero las camisetas,escudos y todo eso no se me ve.Las plantillas estan actualizadas pero eso que os dije no se me ve.Si me pudierais ayudar os lo agradeceria.
Gracias de antemano
Un saludo
PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk
Moderator: Moderadores
-
G14NCARLO
- Extremo

Re: Problema liga internacional
Has instalado los UPDATES del parche (1.1 y 1.2)?vallecillo wrote:Hola, he instalado el parche y todo genial,pero cuando voy a jugar una liga internacional,el juego se me sale,qué puedo hacer?
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,please
-
madridista_a_tope
- RecogePelotas

jugar en red
alguien k kiera jugar en red a traves dl hamachi????????????'''
-
beathugo
- Aficionado

aca dejo la nueva camiseta de peñarol para quien quiera actualizar el parche, dejo el link de la carpeta PA de los kits...
http://rapidshare.com/files/198200062/p ... _.rar.html
saludos
http://rapidshare.com/files/198200062/p ... _.rar.html
saludos
-
vallecillo
- Aficionado

-
madridista_a_tope
- RecogePelotas

reinstala!!
vallecillo wrote:no puedo jugar la liga internacional,cuando la cargo se me sale del juego,que hago????????????????ayuda,please
reinstala el juego i pruebas a ver!!!
-
Roberto_93
- Extremo

- Equipo futbol: Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES5
-
lucarelli79
-
IBK
- Extremo

chapa_cba, gracias, al instalar los updates las partidas anteriores no se borran, pero es posible que no se puedan seguir jugando con los updates instalados .
edgamens, gracias, totalmente de acuerdo contigo, pena que muchos no piensen igual.
hectitorcba94, eso es problema exclusivo tuyo, habrás mezclado cosas.
estebancabrera, gracias, me estoy pensando sacar una pequeña cuando me entere de cuando cierran el mercado en argentina pero veremos...
Kevin_mdc,G14NCARLO, hectitorcba94, lucarelli79 gracias por responder preguntas
jhonstevenr, a ver eso es algún programa que tienes instalado tú al 99%, algún antispyware, antivirus o algún rollo raro, cierra esos programas que salen en la captura abajo a la derecha (esa k y otro que no sé que programas son) que seguro que es de alguno de esos.
poveda, gracias!
beathugo, gracias, si sacamos update la pondremos :)
c-PiLuSo, eso es problema de tus mandos que tienes que calibrarlos y configurarlos. Entra en el settings fuera del juego y revisa la configuración de los mandos
osceanx, hola! sí lo de ser leyenda parece que solo pasa con selecciones no europeas....
edgamens, gracias, totalmente de acuerdo contigo, pena que muchos no piensen igual.
hectitorcba94, eso es problema exclusivo tuyo, habrás mezclado cosas.
estebancabrera, gracias, me estoy pensando sacar una pequeña cuando me entere de cuando cierran el mercado en argentina pero veremos...
Kevin_mdc,G14NCARLO, hectitorcba94, lucarelli79 gracias por responder preguntas
jhonstevenr, a ver eso es algún programa que tienes instalado tú al 99%, algún antispyware, antivirus o algún rollo raro, cierra esos programas que salen en la captura abajo a la derecha (esa k y otro que no sé que programas son) que seguro que es de alguno de esos.
poveda, gracias!
beathugo, gracias, si sacamos update la pondremos :)
c-PiLuSo, eso es problema de tus mandos que tienes que calibrarlos y configurarlos. Entra en el settings fuera del juego y revisa la configuración de los mandos
osceanx, hola! sí lo de ser leyenda parece que solo pasa con selecciones no europeas....
Simplemente IBK
-
er_anyel
- RecogePelotas