PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderator: Moderadores

cimafer
Aficionado
Aficionado

Post by cimafer »

Un problema que me acaba de surgir.Tengo instalado todo segun decia el manual y todo bien,pero las camisetas,escudos y todo eso no se me ve.Las plantillas estan actualizadas pero eso que os dije no se me ve.Si me pudierais ayudar os lo agradeceria.
Gracias de antemano

Un saludo
G14NCARLO
Extremo
Extremo

Re: Problema liga internacional

Post by G14NCARLO »

vallecillo wrote:Hola, he instalado el parche y todo genial,pero cuando voy a jugar una liga internacional,el juego se me sale,qué puedo hacer?

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,please
Has instalado los UPDATES del parche (1.1 y 1.2)?
madridista_a_tope
RecogePelotas
RecogePelotas

jugar en red

Post by madridista_a_tope »

alguien k kiera jugar en red a traves dl hamachi????????????'''
beathugo
Aficionado
Aficionado

Post by beathugo »

aca dejo la nueva camiseta de peñarol para quien quiera actualizar el parche, dejo el link de la carpeta PA de los kits...

http://rapidshare.com/files/198200062/p ... _.rar.html

saludos
vallecillo
Aficionado
Aficionado

Post by vallecillo »

no puedo jugar la liga internacional,cuando la cargo se me sale del juego,que hago????????????????ayuda,please
madridista_a_tope
RecogePelotas
RecogePelotas

reinstala!!

Post by madridista_a_tope »

vallecillo wrote:no puedo jugar la liga internacional,cuando la cargo se me sale del juego,que hago????????????????ayuda,please

reinstala el juego i pruebas a ver!!!
Roberto_93
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES5

Post by Roberto_93 »

Hay algo sobre IBK 5.0 o 4.5
lucarelli79

Post by lucarelli79 »

vallecillo wrote:no puedo jugar la liga internacional,cuando la cargo se me sale del juego,que hago????????????????ayuda,please

ese problema se solucionaba con la update 1.1 ke puedes descargar desde la pagina 1.
IBK
Extremo
Extremo

Post by IBK »

chapa_cba, gracias, al instalar los updates las partidas anteriores no se borran, pero es posible que no se puedan seguir jugando con los updates instalados .

edgamens, gracias, totalmente de acuerdo contigo, pena que muchos no piensen igual.

hectitorcba94, eso es problema exclusivo tuyo, habrás mezclado cosas.

estebancabrera, gracias, me estoy pensando sacar una pequeña cuando me entere de cuando cierran el mercado en argentina pero veremos...

Kevin_mdc,G14NCARLO, hectitorcba94, lucarelli79 gracias por responder preguntas

jhonstevenr, a ver eso es algún programa que tienes instalado tú al 99%, algún antispyware, antivirus o algún rollo raro, cierra esos programas que salen en la captura abajo a la derecha (esa k y otro que no sé que programas son) que seguro que es de alguno de esos.

poveda, gracias! :P

beathugo, gracias, si sacamos update la pondremos :)

c-PiLuSo, eso es problema de tus mandos que tienes que calibrarlos y configurarlos. Entra en el settings fuera del juego y revisa la configuración de los mandos

osceanx, hola! sí lo de ser leyenda parece que solo pasa con selecciones no europeas....
Simplemente IBK
er_anyel
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by er_anyel »

Donde esta el archivo de PES2009PACH120¿?¿ no lo encuentro por ningun lado... los demas los tengo todos, solo me falta ese, si alguien sabe cual es que me responda pasandome el link ok¿?¿?

SALUDOS!!!

Return to “PES2009”