los trajes y escudos siguen valiendo, las modiciaciones y fichajes ya lo ha hecho konami... por lo tanto tienes q hacer poco, solo volver a hacer el bayern, werdem bremen y esos mas los de la champions q no estan, alborg y demas... yo creo q no es tanto. pq lo peor era hacer los traspasos y ya lo tienes con esta actualizacion.
un saludo.
PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
jairotoya
- Graphic Designer

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
rubigarsa
- Pichichi

-
d3sp0t
- RecogePelotas

- Equipo futbol: FC BARCELONA
Pues valla palo me e llevado contigo corpa, dandonos falsas esperanzas con actualizaciones en marzo y ahora nos dejas tirados a los usuarios de tu parche?? ke kreemos ke era el mejor y mira ahora...
Comprendo ke haya sido un palo, pero ya hubo otra actualizacion anterior y sobrevisisites no comprendo porke esta no? pero bueno tu mismo.
-
pIbItO
- Aficionado

-
TheManIV
- Aficionado

- Equipo futbol: Mallorca
-
corpa
- Extremo

-
miguelesuncrack
- RecogePelotas

corpa... yo hablo siempre desde mi ignorancia, pq no se del tema y m parecia q no era tanto.
Pero si dices q lo puedes arreglar de lujo pq la verdad es q tu OF es el mejor de todos. y por eso yo m esperare a q lo tengas pq paso de poner otro.
Un saludo y animo q estamos todos con ganas de ponerlo... asi q lo tienes q hacer en un periquete jajajajaja
saludos.
Pero si dices q lo puedes arreglar de lujo pq la verdad es q tu OF es el mejor de todos. y por eso yo m esperare a q lo tengas pq paso de poner otro.
Un saludo y animo q estamos todos con ganas de ponerlo... asi q lo tienes q hacer en un periquete jajajajaja
saludos.
-
Dibxer
- Pichichi

- Equipo futbol: Valencia CF

]