PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!!

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

miguelesuncrack
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by miguelesuncrack »

los trajes y escudos siguen valiendo, las modiciaciones y fichajes ya lo ha hecho konami... por lo tanto tienes q hacer poco, solo volver a hacer el bayern, werdem bremen y esos mas los de la champions q no estan, alborg y demas... yo creo q no es tanto. pq lo peor era hacer los traspasos y ya lo tienes con esta actualizacion.

un saludo.
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer
Equipo futbol: F.C. Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by jairotoya »

No lo entiendo, lo unico que pasa esque los jugadores se borran o desordenan (no los deis por borrados porque aparecen en otros equipos creados), yo creo que se podria sacar el OF perfectamente.
Image
rubigarsa
Pichichi
Pichichi

Post by rubigarsa »

yo tampoco lo entiendo porque solo se borran los jugadores players esos
Image
d3sp0t
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: FC BARCELONA

Post by d3sp0t »

Pues valla palo me e llevado contigo corpa, dandonos falsas esperanzas con actualizaciones en marzo y ahora nos dejas tirados a los usuarios de tu parche?? ke kreemos ke era el mejor y mira ahora... :x Comprendo ke haya sido un palo, pero ya hubo otra actualizacion anterior y sobrevisisites no comprendo porke esta no? pero bueno tu mismo.
pIbItO
Aficionado
Aficionado

Post by pIbItO »

la verdad q es una putada y gorda. estos de konami no dan una, ni actualizando el pes lo dejan bien. q pongan la bundesliga y los equipos q faltan de la champions de una vez!!!

P.D: me a jodido mucho que gudjohnsen haya vuelto a desaparecer!!!!
TheManIV
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Mallorca

Post by TheManIV »

Hola,me he bajado la última actualizacion,alguien me puede decir de donde puedo sacar los trajes y escudos en este momento ? Puedo bajar algun OF para tener la ultima actualizacion de Konami junto con los trajes y escudos reales de todos los equipos ? Gracias !
corpa
Extremo
Extremo

Post by corpa »

Haber no es tan facil como decis algunos, no es crear solo los jugadores alemanes, hay muchas mas cosas que no apreciais, ya os comentare mas adelante.

Creo que lo puedo arreglar, a sido una pataleta al ver la chapuza de estos japoneses, ya os dire, pero acordaos el año que viene FIFA
miguelesuncrack
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by miguelesuncrack »

corpa... yo hablo siempre desde mi ignorancia, pq no se del tema y m parecia q no era tanto.

Pero si dices q lo puedes arreglar de lujo pq la verdad es q tu OF es el mejor de todos. y por eso yo m esperare a q lo tengas pq paso de poner otro.

Un saludo y animo q estamos todos con ganas de ponerlo... asi q lo tienes q hacer en un periquete jajajajaja

saludos.
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by kekecg95 »

Un poco despectivo hacia los demas ofs la verdad...Deberias probar los demas y luego opinar aunque el de corpa esta muy bien que eso si es verdad pero no puedes despreciar a los demas options files sin haberlos probado...
Image]

Mi marca de ropa: http://crvelco.bigcartel.com
Dibxer
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Valencia CF

Post by Dibxer »

yo los he probado todos, y el mejor es el de corpa y darthprobable sin duda, pero tambien es cuestion de gustos. Corpa y compañia lo tiene todo mejor detallado y refinado, y el de darth es mas completo.
Corpa!!! Para ser la polla solo os faltaria la Liga Adelante

Return to “PES2009”