Par de faces Proximamente pes2009 !!!!
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
skills_rooney
- Mod_Balones

- Equipo futbol: Manchester United
gracias chicos por su respuesta ,agradezco su apoyo ,les mando un abrazo y me apena esto que sucede porque jamas he tenido problemas por una face y ahora se arma este relajo porque jago cree que yo agarre su face.pero bueno seguire haciendo faces para compartirlas con ustedes un saludos para todos.. 
-
skills_rooney
- Mod_Balones

Bueno señores despues del trago amargo por unas acusaciones en mi contra con supuestas pruebas (inventadas) de que ripeo faces, pues bueno aki les dejo otra prueba del trabajo que hago dia con dia para intentar mejorar, jaja ahora espero que no aparezca alguien mas acusandome de ripear esta face de Dirk Kuyt.(y quiero dejar claro que no tengo nada en contra de la persona que me acuso injustamente.Lo sabes xchewx pero su proceder y su honestidad como el me lo dijo no fueron correctas.al levantar falsos,por mi esta olvidado y si tu sigues con lo mismo pues bueno sera tu problema,creo que ya quedo demostrado quien mintio) espero sea de su agrado y saludos desde
ME XICO

ME XICO

-
johnao
- Bota De Oro

- Equipo futbol: La Vinotinto
-
agustin333
- Utillero

-
JoseGirela8
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
skills_rooney
- Mod_Balones

-
gringotak
- Calentando

- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
skills_rooney
- Mod_Balones

gracias men la verdad esto ya esta olvidado de mi parte ademas ahi deje las pruebas de que es mi face y no de nadie mas,seguire trabajando para meojorar dia a dia,saludos y un abrazo men. 8)gringotak wrote:espectacular ese Dirk Kuyt muchas grasias skill_rooney, y como dise lazubia la envidia es mala asi q no pesques las estupideses de otros ademas tu ya habias hecho una face de rooney mucho antes q xchewx.
sigue asi y recuerda q hay muchos q te apollamos.
xau y saludos
-
guizzo
- Goleador

-
mfnicolas
- Bota De Oro

skil te tengo en mi msn si te mando un mp ya nos conocemos me harias un favor si te lo pido no es mucho trabajo espero tu respuesta saludos exelentes tus faces

POST OFICIAL DEL PES-EDIT 13 AQUI:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 6#p1961506" onclick="window.open(this.href);return false;