Par de faces Proximamente pes2009 !!!!

Todo sobre Caras PES2009

Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
Equipo futbol: Manchester United

Post by skills_rooney »

gracias chicos por su respuesta ,agradezco su apoyo ,les mando un abrazo y me apena esto que sucede porque jamas he tenido problemas por una face y ahora se arma este relajo porque jago cree que yo agarre su face.pero bueno seguire haciendo faces para compartirlas con ustedes un saludos para todos.. :lol:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Post by skills_rooney »

Bueno señores despues del trago amargo por unas acusaciones en mi contra con supuestas pruebas (inventadas) de que ripeo faces, pues bueno aki les dejo otra prueba del trabajo que hago dia con dia para intentar mejorar, jaja ahora espero que no aparezca alguien mas acusandome de ripear esta face de Dirk Kuyt.(y quiero dejar claro que no tengo nada en contra de la persona que me acuso injustamente.Lo sabes xchewx pero su proceder y su honestidad como el me lo dijo no fueron correctas.al levantar falsos,por mi esta olvidado y si tu sigues con lo mismo pues bueno sera tu problema,creo que ya quedo demostrado quien mintio) espero sea de su agrado y saludos desde

ME XICO :lol:
Image
Image
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: La Vinotinto

Post by johnao »

las orejas de ese kuyt tienen como algo blanco :lol:
saludos

lo mas seguro que sea el reflejo ke le da el mismo juego ala textura como la oreja es de la foto jhonao quiza eso sea,saludos :P
Image
Image
agustin333
Utillero
Utillero

Post by agustin333 »

muy buen ese kuyt skills

me podrias hacer mi face :)
JoseGirela8
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by JoseGirela8 »

Mexicano que quieres que te diga, tus trabajos, como siempre perfectos, y no hagas caso de la peña que te acusa de ripeo, la envidia es muy mala.
Saludetes!
Peña Merengue PSW Nº 38 ¡Vamos Granada C.F!
Image
Image
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Post by skills_rooney »

lazubia wrote:Mexicano que quieres que te diga, tus trabajos, como siempre perfectos, y no hagas caso de la peña que te acusa de ripeo, la envidia es muy mala.
Saludetes!
gracias men yo se que hay gente que aprecia mi trabajo ,aunque otros hagan acusaciones de este tipo,gracias un abrazo men 8)
gringotak
Calentando
Calentando
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by gringotak »

espectacular ese Dirk Kuyt muchas grasias skill_rooney, y como dise lazubia la envidia es mala asi q no pesques las estupideses de otros ademas tu ya habias hecho una face de rooney mucho antes q xchewx.

sigue asi y recuerda q hay muchos q te apollamos.

xau y saludos
Image
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Post by skills_rooney »

gringotak wrote:espectacular ese Dirk Kuyt muchas grasias skill_rooney, y como dise lazubia la envidia es mala asi q no pesques las estupideses de otros ademas tu ya habias hecho una face de rooney mucho antes q xchewx.

sigue asi y recuerda q hay muchos q te apollamos.

xau y saludos
gracias men la verdad esto ya esta olvidado de mi parte ademas ahi deje las pruebas de que es mi face y no de nadie mas,seguire trabajando para meojorar dia a dia,saludos y un abrazo men. 8)
guizzo
Goleador
Goleador

Post by guizzo »

skill no te preocupes x tus face xq yo confio en vos q las haces xq siempre desde el primer dia el demo pes 2009 empezaste a agregarle cosas asi q jago pensa antes de hablar...
mfnicolas
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by mfnicolas »

skil te tengo en mi msn si te mando un mp ya nos conocemos me harias un favor si te lo pido no es mucho trabajo espero tu respuesta saludos exelentes tus faces
Image
Image
Image
Image
Image
Image
POST OFICIAL DEL PES-EDIT 13 AQUI:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 6#p1961506" onclick="window.open(this.href);return false;

Return to “PES2009”