Es verdad, en unos minutos lo modifico. Gracias por avisar!!!lluneta wrote:ilpatxi creo que te equivocaste el of Brasileirao 2009 - 48 equipos brasileños (compatible 1.4) es de la version europea i tu lo pusiste en version americana.un saludo.dani.merci por tu trabajo nos ayuda un monton a todos.
Recopilación Option File PES 2009 - PeSoccerWorld
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
-
facuelrompebolas
- RecogePelotas

-
darthprobable
- Expulsado

- Equipo futbol: REAL MADRID
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

-
vio
- Aficionado

-
vio
- Aficionado

hola patxi visto lo visto tu eres el que cortas el bacalao aqui y queria que me digiese como bajar el option fole 1.30 teniendo en cuenta que yo nunca hice eso ademas con mi mep4 de 1gb me llegaria o es mas lo que ahy que bajar gracias tio yo en informatica y rollos de estos un cero en futbol lo que quieras .iLPaTxI wrote:Ya lo tengo pendiente, es que no he tenido tiempo estos dias. Despues de comer lo actualizo y creo la seccion de OF 1.30 como comente.kekecg95 wrote:Hola iLPaTxI he colgado un of compatible con la versión 1.30 actualiza la recopilación y también pon el spain gold edition si puedes máquina.
Gracias por el aviso y un saludo
gracias desde vigo
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

Si tienes el PES actualizado con la 1.30, solo debes irte a la primera pagina de este post y ver lo que tenemos con esa version.vio wrote:hola patxi visto lo visto tu eres el que cortas el bacalao aqui y queria que me digiese como bajar el option fole 1.30 teniendo en cuenta que yo nunca hice eso ademas con mi mep4 de 1gb me llegaria o es mas lo que ahy que bajar gracias tio yo en informatica y rollos de estos un cero en futbol lo que quieras .iLPaTxI wrote:Ya lo tengo pendiente, es que no he tenido tiempo estos dias. Despues de comer lo actualizo y creo la seccion de OF 1.30 como comente.kekecg95 wrote:Hola iLPaTxI he colgado un of compatible con la versión 1.30 actualiza la recopilación y también pon el spain gold edition si puedes máquina.
gracias desde vigo
Te recomendaria actualizar a la 1.40 y poner un OF con esa version por que siempre lo podras tener mas actualizado.
En un PEN de un 1gb te vale y te pongo un link de como meter el OF por si tienes dudas https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... 87&start=0
P.D: Yo soy "uno" de los que ayuda a organizar esto, el bacalo como tu bien dices (Me ha gustado la expresión por que es bien conocida por mi
Un saludo!!!!!

-
vio
- Aficionado

gracias tio pero tengo la version 1.4 que of me recomendarias para ese me puedes poner el enlace del elegido gracias por todoiLPaTxI wrote:Si tienes el PES actualizado con la 1.30, solo debes irte a la primera pagina de este post y ver lo que tenemos con esa version.vio wrote:hola patxi visto lo visto tu eres el que cortas el bacalao aqui y queria que me digiese como bajar el option fole 1.30 teniendo en cuenta que yo nunca hice eso ademas con mi mep4 de 1gb me llegaria o es mas lo que ahy que bajar gracias tio yo en informatica y rollos de estos un cero en futbol lo que quieras .iLPaTxI wrote:Ya lo tengo pendiente, es que no he tenido tiempo estos dias. Despues de comer lo actualizo y creo la seccion de OF 1.30 como comente.kekecg95 wrote:Hola iLPaTxI he colgado un of compatible con la versión 1.30 actualiza la recopilación y también pon el spain gold edition si puedes máquina.
gracias desde vigo
Te recomendaria actualizar a la 1.40 y poner un OF con esa version por que siempre lo podras tener mas actualizado.
En un PEN de un 1gb te vale y te pongo un link de como meter el OF por si tienes dudas https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... 87&start=0
P.D: Yo soy "uno" de los que ayuda a organizar esto, el bacalo como tu bien dices (Me ha gustado la expresión por que es bien conocida por mi) lo corta todos los que nos ponen su trabajo aqui para que nosotros solo tengamos que descargar y ponerlo
Un saludo!!!!!
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

No tengo ninguno nuevo desde hace tiempo y los compatibles con 1.4 no los he probado. Echale un vistazo a la primera pagina para ver su contenido y elige o visita el hilo de cada OF (Tienes los link en la primera pagina) y lee las impresiones de los que lo han probadovio wrote:gracias tio pero tengo la version 1.4 que of me recomendarias para ese me puedes poner el enlace del elegido gracias por todoiLPaTxI wrote:Si tienes el PES actualizado con la 1.30, solo debes irte a la primera pagina de este post y ver lo que tenemos con esa version.vio wrote:hola patxi visto lo visto tu eres el que cortas el bacalao aqui y queria que me digiese como bajar el option fole 1.30 teniendo en cuenta que yo nunca hice eso ademas con mi mep4 de 1gb me llegaria o es mas lo que ahy que bajar gracias tio yo en informatica y rollos de estos un cero en futbol lo que quieras .iLPaTxI wrote:Ya lo tengo pendiente, es que no he tenido tiempo estos dias. Despues de comer lo actualizo y creo la seccion de OF 1.30 como comente.kekecg95 wrote:Hola iLPaTxI he colgado un of compatible con la versión 1.30 actualiza la recopilación y también pon el spain gold edition si puedes máquina.
gracias desde vigo
P.D: Yo soy "uno" de los que ayuda a organizar esto, el bacalo como tu bien dices (Me ha gustado la expresión por que es bien conocida por mi) lo corta todos los que nos ponen su trabajo aqui para que nosotros solo tengamos que descargar y ponerlo
Un saludo!!!!!

-
4lanzu
- Aficionado

Sera que alguien puede ayudarme a instalar el parche
OF tregol7 ya copie todos los archivos a la consola, pero cuando voy a iniciar el juego me dice que como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente. me dice que descargue el contenido y actualize los datos, esto que quiere decir?
OF tregol7 ya copie todos los archivos a la consola, pero cuando voy a iniciar el juego me dice que como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente. me dice que descargue el contenido y actualize los datos, esto que quiere decir?