Recopilación Option File PES 2009 - PeSoccerWorld

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

¿Que OF te ha gustado mas?

Bam-Bam (Bundesliga)
17
6%
Spain Gold Edition 2009
47
18%
Corpa & Company
35
13%
Brasileirao 2009 - 48 equipos brasileños
10
4%
GareaGay
93
35%
Darthprobable
21
8%
Evolution Patch by serra19
41
16%

Total votes: 264

iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by iLPaTxI »

lluneta wrote:ilpatxi creo que te equivocaste el of Brasileirao 2009 - 48 equipos brasileños (compatible 1.4) es de la version europea i tu lo pusiste en version americana.un saludo.dani.merci por tu trabajo nos ayuda un monton a todos.
Es verdad, en unos minutos lo modifico. Gracias por avisar!!!
Image
Image
facuelrompebolas
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by facuelrompebolas »

che alguien me puede ayudar por favor... de donde saco las actualizaciones... soy nuevo en esto de play 3
me lo compre original al pes2009 ya viene con todas las actualizaciones ? o tengo que bajar igual ? de donde ?
darthprobable
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: REAL MADRID
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by darthprobable »

internet en ps3 si no nada
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by iLPaTxI »

Actualizada la recopilacion con nuevos OF´s
Image
Image
vio
Aficionado
Aficionado

Post by vio »

que option file me recomendais a dia de 8/4/09 teniendo en cuenta que no tengo ninguno y me lo podeis poner para bajar haver si doy echo para ponerlo gracias
vio
Aficionado
Aficionado

Post by vio »

iLPaTxI wrote:
kekecg95 wrote:Hola iLPaTxI he colgado un of compatible con la versión 1.30 actualiza la recopilación y también pon el spain gold edition si puedes máquina.
Ya lo tengo pendiente, es que no he tenido tiempo estos dias. Despues de comer lo actualizo y creo la seccion de OF 1.30 como comente.

Gracias por el aviso y un saludo ;)
hola patxi visto lo visto tu eres el que cortas el bacalao aqui y queria que me digiese como bajar el option fole 1.30 teniendo en cuenta que yo nunca hice eso ademas con mi mep4 de 1gb me llegaria o es mas lo que ahy que bajar gracias tio yo en informatica y rollos de estos un cero en futbol lo que quieras .

gracias desde vigo
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by iLPaTxI »

vio wrote:
iLPaTxI wrote:
kekecg95 wrote:Hola iLPaTxI he colgado un of compatible con la versión 1.30 actualiza la recopilación y también pon el spain gold edition si puedes máquina.
Ya lo tengo pendiente, es que no he tenido tiempo estos dias. Despues de comer lo actualizo y creo la seccion de OF 1.30 como comente.

hola patxi visto lo visto tu eres el que cortas el bacalao aqui y queria que me digiese como bajar el option fole 1.30 teniendo en cuenta que yo nunca hice eso ademas con mi mep4 de 1gb me llegaria o es mas lo que ahy que bajar gracias tio yo en informatica y rollos de estos un cero en futbol lo que quieras .

gracias desde vigo
Si tienes el PES actualizado con la 1.30, solo debes irte a la primera pagina de este post y ver lo que tenemos con esa version.

Te recomendaria actualizar a la 1.40 y poner un OF con esa version por que siempre lo podras tener mas actualizado.

En un PEN de un 1gb te vale y te pongo un link de como meter el OF por si tienes dudas https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... 87&start=0

P.D: Yo soy "uno" de los que ayuda a organizar esto, el bacalo como tu bien dices (Me ha gustado la expresión por que es bien conocida por mi :D ) lo corta todos los que nos ponen su trabajo aqui para que nosotros solo tengamos que descargar y ponerlo ;)

Un saludo!!!!!
Image
Image
vio
Aficionado
Aficionado

Post by vio »

iLPaTxI wrote:
vio wrote:
iLPaTxI wrote:

gracias desde vigo
Si tienes el PES actualizado con la 1.30, solo debes irte a la primera pagina de este post y ver lo que tenemos con esa version.

Te recomendaria actualizar a la 1.40 y poner un OF con esa version por que siempre lo podras tener mas actualizado.

En un PEN de un 1gb te vale y te pongo un link de como meter el OF por si tienes dudas https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... 87&start=0

P.D: Yo soy "uno" de los que ayuda a organizar esto, el bacalo como tu bien dices (Me ha gustado la expresión por que es bien conocida por mi :D ) lo corta todos los que nos ponen su trabajo aqui para que nosotros solo tengamos que descargar y ponerlo ;)

Un saludo!!!!!
gracias tio pero tengo la version 1.4 que of me recomendarias para ese me puedes poner el enlace del elegido gracias por todo
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by iLPaTxI »

vio wrote:
iLPaTxI wrote:
vio wrote:
iLPaTxI wrote:

gracias desde vigo

Un saludo!!!!!
gracias tio pero tengo la version 1.4 que of me recomendarias para ese me puedes poner el enlace del elegido gracias por todo
No tengo ninguno nuevo desde hace tiempo y los compatibles con 1.4 no los he probado. Echale un vistazo a la primera pagina para ver su contenido y elige o visita el hilo de cada OF (Tienes los link en la primera pagina) y lee las impresiones de los que lo han probado
Image
Image
4lanzu
Aficionado
Aficionado

Post by 4lanzu »

Sera que alguien puede ayudarme a instalar el parche
OF tregol7 ya copie todos los archivos a la consola, pero cuando voy a iniciar el juego me dice que como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente. me dice que descargue el contenido y actualize los datos, esto que quiere decir?

Return to “PES2009”