Parche Cadena SER PES 2009 PC V1,DESCARGA YA!!!!!

Todo sobre Sonidos e Intros PES2009

Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

_Denilson
Extremo
Extremo

Post by _Denilson »

el parche esta casi perfecto, y digo casi porque al marcar gol suenan los comentarios del pes2009...spero que con el tiempo salga algun fix para eso. A pesar de todo uno de los mejores aportes para nuestro pes, gracias
ferdipeich
Delantero
Delantero

Post by ferdipeich »

sabeis si hay algo parecido para la sexta????
boxfrog
Aficionado
Aficionado

Post by boxfrog »

POR FAVOR PERO LO SUPLICO

Lo pueden montar en mediafire???

o directo???
aikendj
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Betis
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by aikendj »

_Denilson wrote:el parche esta casi perfecto, y digo casi porque al marcar gol suenan los comentarios del pes2009...spero que con el tiempo salga algun fix para eso. A pesar de todo uno de los mejores aportes para nuestro pes, gracias
Al marcar el gol?mira q lo dudo,dime en que situacion y le echare un vistazo,me refiero a si es en el 1-1,1-0 ,2-0,pero estoy casi seguro q de los goles no se me paso nada.
Image
yago
Goleador
Goleador

Post by yago »

Enhorabuena por el trabajo.

Saludos.
pakito99
Utillero
Utillero

Post by pakito99 »

no dicen los nombres de los jugadores no??supongo q saldra mas acutalizado, de todas formas gracias
_Denilson
Extremo
Extremo

Post by _Denilson »

aikendj wrote:
_Denilson wrote:el parche esta casi perfecto, y digo casi porque al marcar gol suenan los comentarios del pes2009...spero que con el tiempo salga algun fix para eso. A pesar de todo uno de los mejores aportes para nuestro pes, gracias
Al marcar el gol?mira q lo dudo,dime en que situacion y le echare un vistazo,me refiero a si es en el 1-1,1-0 ,2-0,pero estoy casi seguro q de los goles no se me paso nada.
Pues las dos veces que he marcado 1-0 en distintos partidos, me han salido los comentarios de pes2009 narrandolo...es cosa del parche o cosa mia entonces?
aikendj
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Betis
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by aikendj »

_Denilson wrote:
aikendj wrote:
Pues las dos veces que he marcado 1-0 en distintos partidos, me han salido los comentarios de pes2009 narrandolo...es cosa del parche o cosa mia entonces?
cosa tuya el, 1-0 esta mas que correcto.
Image
KIDTOWERS
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by KIDTOWERS »

debe de ser cosa tuya porque yo lo he probado bastante y esta muyyy bien xD , estoy deseando pensar como sería el parche actualizado.
salvasnake
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Madrid-AC Milan

Post by salvasnake »

no veas que cantidad de manazas ai por akii.........
sigo diciendo que es el aportazo del año.....porke ke es del pes sin ponerle los comentarios de la SER......
enga muxas grasias a toda la peña
\\ Im Not a Hero, Never Was, Never will be...Im Just An Old Killer Hired To Do Some Wet Work //

THE BEST IS YET TO COME

Return to “PES2009”