Parche Cadena SER PES 2009 PC V1,DESCARGA YA!!!!!
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
_Denilson
- Extremo

-
ferdipeich
- Delantero

-
boxfrog
- Aficionado

-
aikendj
- Extremo

- Equipo futbol: Betis
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Al marcar el gol?mira q lo dudo,dime en que situacion y le echare un vistazo,me refiero a si es en el 1-1,1-0 ,2-0,pero estoy casi seguro q de los goles no se me paso nada._Denilson wrote:el parche esta casi perfecto, y digo casi porque al marcar gol suenan los comentarios del pes2009...spero que con el tiempo salga algun fix para eso. A pesar de todo uno de los mejores aportes para nuestro pes, gracias

-
pakito99
- Utillero

-
_Denilson
- Extremo

Pues las dos veces que he marcado 1-0 en distintos partidos, me han salido los comentarios de pes2009 narrandolo...es cosa del parche o cosa mia entonces?aikendj wrote:Al marcar el gol?mira q lo dudo,dime en que situacion y le echare un vistazo,me refiero a si es en el 1-1,1-0 ,2-0,pero estoy casi seguro q de los goles no se me paso nada._Denilson wrote:el parche esta casi perfecto, y digo casi porque al marcar gol suenan los comentarios del pes2009...spero que con el tiempo salga algun fix para eso. A pesar de todo uno de los mejores aportes para nuestro pes, gracias
-
aikendj
- Extremo

- Equipo futbol: Betis
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
cosa tuya el, 1-0 esta mas que correcto._Denilson wrote:Pues las dos veces que he marcado 1-0 en distintos partidos, me han salido los comentarios de pes2009 narrandolo...es cosa del parche o cosa mia entonces?aikendj wrote:Al marcar el gol?mira q lo dudo,dime en que situacion y le echare un vistazo,me refiero a si es en el 1-1,1-0 ,2-0,pero estoy casi seguro q de los goles no se me paso nada._Denilson wrote:el parche esta casi perfecto, y digo casi porque al marcar gol suenan los comentarios del pes2009...spero que con el tiempo salga algun fix para eso. A pesar de todo uno de los mejores aportes para nuestro pes, gracias

-
KIDTOWERS
- RecogePelotas

-
salvasnake
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid-AC Milan
no veas que cantidad de manazas ai por akii.........
sigo diciendo que es el aportazo del año.....porke ke es del pes sin ponerle los comentarios de la SER......
enga muxas grasias a toda la peña
sigo diciendo que es el aportazo del año.....porke ke es del pes sin ponerle los comentarios de la SER......
enga muxas grasias a toda la peña
\\ Im Not a Hero, Never Was, Never will be...Im Just An Old Killer Hired To Do Some Wet Work //
THE BEST IS YET TO COME
THE BEST IS YET TO COME