venga saludos
OF EVOLUTION PATCH by serra19 [pronto V.2!!]
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Ley23
- Expulsado

Y porque no as informado desde un principio para que los usuarios del foro que no este interesados en OF,S con STATS modificados puedan probar tu OF? esque por decir lo que pensaba tas enfadao macho, y no es asi la cosa, ubieras posteados esto antes y todos mas contentos, no crees? esque no debes enfadarte por criticas porque cuando lanzas algo te atienes a eso y ademas no e criticado nunca un OF solo dije que creo que no dan impresiones porque no les mola los OF,S con stats modificados y es la verdad asique no te molestes compañero.
venga saludos
venga saludos
-
serra19
- Pichichi

- Equipo futbol: BARCELONA Y BAYERN
si, tienes razón esque había tenido un dia muy chungo y me enfadaba con todo lo que encontraba. creo que debo pedirte disculpas y espero que las aceptes. y si, debería haberlo dicho antes... te pido perdon, y gracias por los consejos, porqué sé que lo dices para ayudarme y yo me lo he tomado mal.Ley23 wrote:Y porque no as informado desde un principio para que los usuarios del foro que no este interesados en OF,S con STATS modificados puedan probar tu OF? esque por decir lo que pensaba tas enfadao macho, y no es asi la cosa, ubieras posteados esto antes y todos mas contentos, no crees? esque no debes enfadarte por criticas porque cuando lanzas algo te atienes a eso y ademas no e criticado nunca un OF solo dije que creo que no dan impresiones porque no les mola los OF,S con stats modificados y es la verdad asique no te molestes compañero.
venga saludos
salu2
-
Ley23
- Expulsado

-
cas69cas
- Extremo

-
davidiho10
- MedioCentro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
serra19
- Pichichi

Re: OF EVOLUTION PATCH by serra19 [lanzamiento]
bueno pues despues de tanto tiempo sin hacer nada del of, imformo de que sacaré la versión 2
si quereis ver que trae mirad en el primer post i lo vereis. la data de salida aún no la sé, así que nadie me lo pregunte
si quereis ver que trae mirad en el primer post i lo vereis. la data de salida aún no la sé, así que nadie me lo pregunte
-
serra19
- Pichichi

si nadie lo quiere no lo colgaré, hasta que no haya uno que me diga que lo quiere, no lo voy a colgar
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
-
sergiomp1211
- Delantero

- Equipo futbol: U de Deportes
yo lo quiero, esta buenisimo.. y ojala traiga a Kaka en el madrid!!! y algunos fichajes actualizados como el de Diego a la Juve etc etc..serra19 wrote:si nadie lo quiere no lo colgaré, hasta que no haya uno que me diga que lo quiere, no lo voy a colgar
saludos
-
serra19
- Pichichi

si, traerá fichajes, abrán actualizaciones mas o menos cada semana, así que sra mejor, pero solo se tendrá que poner el archivo de opciones, ya que todo de nuevo sería una putada (con el buen sentido de la palabra)sergiomp1211 wrote:yo lo quiero, esta buenisimo.. y ojala traiga a Kaka en el madrid!!! y algunos fichajes actualizados como el de Diego a la Juve etc etc..serra19 wrote:si nadie lo quiere no lo colgaré, hasta que no haya uno que me diga que lo quiere, no lo voy a colgar
saludos