OF EVOLUTION PATCH by serra19 [pronto V.2!!]

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

¿qué equipo quereis?

Poll ended at Fri May 08, 2009 6:53 pm

selección catalana
6
35%
otro equipo (a decidir en el foro)
11
65%

Total votes: 17

Ley23
Expulsado
Expulsado

Post by Ley23 »

Y porque no as informado desde un principio para que los usuarios del foro que no este interesados en OF,S con STATS modificados puedan probar tu OF? esque por decir lo que pensaba tas enfadao macho, y no es asi la cosa, ubieras posteados esto antes y todos mas contentos, no crees? esque no debes enfadarte por criticas porque cuando lanzas algo te atienes a eso y ademas no e criticado nunca un OF solo dije que creo que no dan impresiones porque no les mola los OF,S con stats modificados y es la verdad asique no te molestes compañero.
venga saludos :wink:
serra19
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: BARCELONA Y BAYERN

Post by serra19 »

Ley23 wrote:Y porque no as informado desde un principio para que los usuarios del foro que no este interesados en OF,S con STATS modificados puedan probar tu OF? esque por decir lo que pensaba tas enfadao macho, y no es asi la cosa, ubieras posteados esto antes y todos mas contentos, no crees? esque no debes enfadarte por criticas porque cuando lanzas algo te atienes a eso y ademas no e criticado nunca un OF solo dije que creo que no dan impresiones porque no les mola los OF,S con stats modificados y es la verdad asique no te molestes compañero.
venga saludos :wink:
si, tienes razón esque había tenido un dia muy chungo y me enfadaba con todo lo que encontraba. creo que debo pedirte disculpas y espero que las aceptes. y si, debería haberlo dicho antes... te pido perdon, y gracias por los consejos, porqué sé que lo dices para ayudarme y yo me lo he tomado mal.

salu2
Ley23
Expulsado
Expulsado

Post by Ley23 »

No te preocupes en absoluto compañero disculpas aceptadas, y yasta que no importa que todos tenemos dias malos.
venga saludos
cas69cas
Extremo
Extremo

Post by cas69cas »

Quien se quiera bajar el of tiene que gustarle lo que hay, asi que si has modificado stats se lo bajaran a quien le guste, hay que respetarle. A mi me gustaria probarlo, lo que pasa que ya tengo demasiadas cosas echas a mi medida en mi of

salu2!
davidiho10
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: F.C.Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by davidiho10 »

y serra19 que stats has modificado de
dani alves
xavi
eto'o
es por curiosidad
solo
adios
Image
serra19
Pichichi
Pichichi

Re: OF EVOLUTION PATCH by serra19 [lanzamiento]

Post by serra19 »

bueno pues despues de tanto tiempo sin hacer nada del of, imformo de que sacaré la versión 2 :aplauso: :cerveza:
si quereis ver que trae mirad en el primer post i lo vereis. la data de salida aún no la sé, así que nadie me lo pregunte
serra19
Pichichi
Pichichi

Post by serra19 »

si nadie lo quiere no lo colgaré, hasta que no haya uno que me diga que lo quiere, no lo voy a colgar
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by iLPaTxI »

Dale tiempo que el foro se reabrio ayer :D
Image
Image
sergiomp1211
Delantero
Delantero
Equipo futbol: U de Deportes

Post by sergiomp1211 »

serra19 wrote:si nadie lo quiere no lo colgaré, hasta que no haya uno que me diga que lo quiere, no lo voy a colgar
yo lo quiero, esta buenisimo.. y ojala traiga a Kaka en el madrid!!! y algunos fichajes actualizados como el de Diego a la Juve etc etc..

saludos
serra19
Pichichi
Pichichi

Post by serra19 »

sergiomp1211 wrote:
serra19 wrote:si nadie lo quiere no lo colgaré, hasta que no haya uno que me diga que lo quiere, no lo voy a colgar
yo lo quiero, esta buenisimo.. y ojala traiga a Kaka en el madrid!!! y algunos fichajes actualizados como el de Diego a la Juve etc etc..

saludos
si, traerá fichajes, abrán actualizaciones mas o menos cada semana, así que sra mejor, pero solo se tendrá que poner el archivo de opciones, ya que todo de nuevo sería una putada (con el buen sentido de la palabra)

Return to “PES2009”