Babilayna y Salsabie
Moderator: Moderadores
-
Ander_ss24
- Aficionado

Babilayna y Salsabie
Buenas, como puedo poner los kits de las camisetas de los equipos del Babilayna y Salsabie??? se puede hacer desde GDB?? o hay q hacerlo con archivos bin??? graciass
-
patopirulo
- Utillero

- Equipo futbol: Independiente
-
genucho
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: Babilayna y Salsabie
Ola,pero al editarlos en el juego no se guardan.Sales del juego y vuelves a entrar y estan como antes.Y eso ke lo guardo antes.A alguien mas le paso??
-
thebest1415
- Bota De Oro

pues para editarlos usais el otro método de poner un kit que existe y es bastante sencillo... y consiste en localizar esos kits en el cv06.img con el GGS, los kits están por el final, y exportar esos 2 o 4 archivos al kitserver\img\cv06.img. Una vez exportados sólo hay que reemplazar las texturas de los kits y nikelao... lo malo es que no sé modificar ni model ni cuello.
Socio Peña Merengue PSW nº 46
-
genucho
- Bota De Oro

No sabras ke unnamed son??Esque yo los busco con el GGS,peo me aparecen todos los que miro en negro y asi me es imposible saber cuales son.thebest1415 wrote:pues para editarlos usais el otro método de poner un kit que existe y es bastante sencillo... y consiste en localizar esos kits en el cv06.img con el GGS, los kits están por el final, y exportar esos 2 o 4 archivos al kitserver\img\cv06.img. Una vez exportados sólo hay que reemplazar las texturas de los kits y nikelao... lo malo es que no sé modificar ni model ni cuello.
-
thebest1415
- Bota De Oro

si te aparecen en negro es porque son bloques como reservados para parchearlo o algo de éso, tú preocupate de buscar algo más arriba, sobre el 7200 creo que encontrarás kits.
-
genucho
- Bota De Oro

No aparecen.Ya los mire todos y lo unico que hay son caras,los numeros y letras de las equipaciones,y caras.Es lo que yo encontre!!thebest1415 wrote:si te aparecen en negro es porque son bloques como reservados para parchearlo o algo de éso, tú preocupate de buscar algo más arriba, sobre el 7200 creo que encontrarás kits.
-
genucho
- Bota De Oro

Haber si alguien me puede echar una mano!!!!!!
-
thebest1415
- Bota De Oro

te juro por snoopy que los kits están en el cv06.img, si no los ves es porque no te has mareado para nada en encontrarlos... hace ya 9 meses que los encontré yo me vas a decir que no están, hombre. de todas formas es que puede que hasta en "editar equipo" puedas editarlo, no sé.
-
genucho
- Bota De Oro

Muchas gracias ya los atope!!thebest1415 wrote:te juro por snoopy que los kits están en el cv06.img, si no los ves es porque no te has mareado para nada en encontrarlos... hace ya 9 meses que los encontré yo me vas a decir que no están, hombre. de todas formas es que puede que hasta en "editar equipo" puedas editarlo, no sé.