Babilayna y Salsabie

Todo sobre Herramientas Edición PES2009

Moderator: Moderadores

Ander_ss24
Aficionado
Aficionado

Babilayna y Salsabie

Post by Ander_ss24 »

Buenas, como puedo poner los kits de las camisetas de los equipos del Babilayna y Salsabie??? se puede hacer desde GDB?? o hay q hacerlo con archivos bin??? graciass
patopirulo
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Independiente

Post by patopirulo »

Estuve probando ya con querer modificarlos desde el GDB, pero no pude, no se si acerte los numeros id, este puede ser el problema.
No me quedo otra que modificarlos desde el juego, seguiré intentando, saludos.
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid

Re: Babilayna y Salsabie

Post by genucho »

Ola,pero al editarlos en el juego no se guardan.Sales del juego y vuelves a entrar y estan como antes.Y eso ke lo guardo antes.A alguien mas le paso??
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by thebest1415 »

pues para editarlos usais el otro método de poner un kit que existe y es bastante sencillo... y consiste en localizar esos kits en el cv06.img con el GGS, los kits están por el final, y exportar esos 2 o 4 archivos al kitserver\img\cv06.img. Una vez exportados sólo hay que reemplazar las texturas de los kits y nikelao... lo malo es que no sé modificar ni model ni cuello.
Socio Peña Merengue PSW nº 46
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by genucho »

thebest1415 wrote:pues para editarlos usais el otro método de poner un kit que existe y es bastante sencillo... y consiste en localizar esos kits en el cv06.img con el GGS, los kits están por el final, y exportar esos 2 o 4 archivos al kitserver\img\cv06.img. Una vez exportados sólo hay que reemplazar las texturas de los kits y nikelao... lo malo es que no sé modificar ni model ni cuello.
No sabras ke unnamed son??Esque yo los busco con el GGS,peo me aparecen todos los que miro en negro y asi me es imposible saber cuales son.
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by thebest1415 »

si te aparecen en negro es porque son bloques como reservados para parchearlo o algo de éso, tú preocupate de buscar algo más arriba, sobre el 7200 creo que encontrarás kits.
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by genucho »

thebest1415 wrote:si te aparecen en negro es porque son bloques como reservados para parchearlo o algo de éso, tú preocupate de buscar algo más arriba, sobre el 7200 creo que encontrarás kits.
No aparecen.Ya los mire todos y lo unico que hay son caras,los numeros y letras de las equipaciones,y caras.Es lo que yo encontre!!
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by genucho »

Haber si alguien me puede echar una mano!!!!!!
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by thebest1415 »

te juro por snoopy que los kits están en el cv06.img, si no los ves es porque no te has mareado para nada en encontrarlos... hace ya 9 meses que los encontré yo me vas a decir que no están, hombre. de todas formas es que puede que hasta en "editar equipo" puedas editarlo, no sé.
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by genucho »

thebest1415 wrote:te juro por snoopy que los kits están en el cv06.img, si no los ves es porque no te has mareado para nada en encontrarlos... hace ya 9 meses que los encontré yo me vas a decir que no están, hombre. de todas formas es que puede que hasta en "editar equipo" puedas editarlo, no sé.
Muchas gracias ya los atope!!

Return to “PES2009”