Tio eres un crack
Y si sabes ( ya que me he puesto) pones como insertar los kit 2D para los editables
[Videotutorial] Creación de kit layers
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
J_sevillista
- Extremo

-
Atlantis
- Bota De Oro

Claro, es que falta más o menos un mapa de las correspondencias entre los 3d y los 2d, y sobre todo, entre los 3d y luego el editor interno del juego (eso de A32, B12, C7, y todo eso jeje). Porque ir buscando uno por uno en el editor interno los kits que has cambiado puede ser una locura (ya que hay muchos). Aunque estoy seguro de que de alguno manera u otra estarán organizados siguiendo algún tipo de lógica (como todo en el juego).
De todos modos, le he pedido a jayz123 a ver si tiene algún tipo de lista de correspondencias, a ver si por algún casual me la puede pasar, y yo la comparto con vosotros
J, pásatelo bien perro, a mí todavía me queda para irme a algún lado jaja.
Un saludo.
De todos modos, le he pedido a jayz123 a ver si tiene algún tipo de lista de correspondencias, a ver si por algún casual me la puede pasar, y yo la comparto con vosotros
J, pásatelo bien perro, a mí todavía me queda para irme a algún lado jaja.
Un saludo.
-
andres_111
- RecogePelotas

-
fernando_3po
- MedioCentro

-
J_sevillista
- Extremo

-
Melenuo69
- Delantero

- Equipo futbol: Inter y Madrid
Re: [Videotutorial] Creación de kit layers
J_Sevillista sé ke el post es viejo, kisiera preguntarte komo hacer los templates de medias y shorts para PSP, ya ke conseguí insertar los de camisetas con buenos resultados, para PES 2009
-
J_sevillista
- Extremo

esa es la pregunta del millon xD de momento no se hacerlos, pero espero conseguirlo, la verdad, ya que van de manera diferente a la camiseta... 
-
Melenuo69
- Delantero

- Equipo futbol: Inter y Madrid
Yo he conseguido hacer unos pocos para la camiseta el casoe s ke no se como van los de medias y shorts, pero por lo menos gracias por responder. De las bandas de capitan sabes algo?