[Videotutorial] Creación de kit layers

Sección donde podras encontrar cualquier manual para tu PES

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

olpas
Utillero
Utillero

Post by olpas »

Tio eres un crack
Y si sabes ( ya que me he puesto) pones como insertar los kit 2D para los editables
J_sevillista
Extremo
Extremo

Post by J_sevillista »

los kits 2D para los editables es un tema ya mas delicado, porque tienes que saber la correspondencia de los kits 3D con los 2D y tal...

ahora mismo no puedo, (k m voy d crucero ^^), a ver si en 10 dias o cosa asi lo termino...
Image
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Atlantis »

Claro, es que falta más o menos un mapa de las correspondencias entre los 3d y los 2d, y sobre todo, entre los 3d y luego el editor interno del juego (eso de A32, B12, C7, y todo eso jeje). Porque ir buscando uno por uno en el editor interno los kits que has cambiado puede ser una locura (ya que hay muchos). Aunque estoy seguro de que de alguno manera u otra estarán organizados siguiendo algún tipo de lógica (como todo en el juego).

De todos modos, le he pedido a jayz123 a ver si tiene algún tipo de lista de correspondencias, a ver si por algún casual me la puede pasar, y yo la comparto con vosotros ;)

J, pásatelo bien perro, a mí todavía me queda para irme a algún lado jaja.

Un saludo.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.
Image
Image
RETIRADO.

Don't feed the troll!
andres_111
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by andres_111 »

lo de los shorts es facil tamben pero es mas largo el proceso, para cambar los 2d es sencillo si sabes x cual kit as cambiado el otro o si lo ves en el emulador y vas cmabiando el 2D, haber si uno de estos dias ago algo para uds pero no lo sep

salu2
pabliko1989
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pabliko1989 »

Post-it please!
Image
fernando_3po
MedioCentro
MedioCentro

Post by fernando_3po »

por favor, si no es molestia podrias publicar tus layers? eske lo intento acer pero no me sale. sobre todo ese de adidasss. gracias de todas formas
J_sevillista
Extremo
Extremo

Post by J_sevillista »

te los pasaria encantado, lo que pasa es que por culpa de mi PC ese material en concreto lo he perdido, a ver si puedo hacer alguno facil para que veais como tienen que salir.
Image
Melenuo69
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Inter y Madrid

Re: [Videotutorial] Creación de kit layers

Post by Melenuo69 »

J_Sevillista sé ke el post es viejo, kisiera preguntarte komo hacer los templates de medias y shorts para PSP, ya ke conseguí insertar los de camisetas con buenos resultados, para PES 2009
J_sevillista
Extremo
Extremo

Post by J_sevillista »

esa es la pregunta del millon xD de momento no se hacerlos, pero espero conseguirlo, la verdad, ya que van de manera diferente a la camiseta... :?
Image
Melenuo69
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Inter y Madrid

Post by Melenuo69 »

Yo he conseguido hacer unos pocos para la camiseta el casoe s ke no se como van los de medias y shorts, pero por lo menos gracias por responder. De las bandas de capitan sabes algo?

Return to “Manuales PS2”