Hola!
Yo cuando juego siempre amarilla, y nunca me conecto emule ni el ordenador mientras juego.
Pero llevo poco tiempo jugando online, y no sé ni cuál es mi nick de jugador jeje.
¿Es el konami id ó el game id? Decidmelo por favor, y os daré el mío por si quereis añadirme.
Yo juego entre semana.
CONEXIONES BUENAS
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
DonDjEdo
- Aficionado

Re: CONEXIONES BUENAS
averrr a mi m da muxisima rabia jugarrrr y q se desaparescan los jugadores aparescan
mas alante mas atrs o lo q sea
y xa no tar juganod asi m salgo
me da = perder el partido y los puntos
paso d jugar asi.... juego al pro por jugar por divertirme y asi m moskeooo
lo q kiero saber... es si antes d jugar puedo saber como tengo la conexion
mas alante mas atrs o lo q sea
y xa no tar juganod asi m salgo
me da = perder el partido y los puntos
paso d jugar asi.... juego al pro por jugar por divertirme y asi m moskeooo
lo q kiero saber... es si antes d jugar puedo saber como tengo la conexion
-
maverick2182
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
- ID Online: maverick2182
buena idea yo tambien estoy harto de toda esa peña,yo lo q quiero es hechar el rato si piedr pierdo y si gano gano,lo q no puede ser q biene uno de currer o lo q sea y quiera hecharse unos partidillos online y q la gente en vez de jugar,se dediquen a otras cosas.pos vaya gracia,lo bueno de este y de todos los juego es jugar y no hacer el primaveras como la mayoria de este juego. y dicho esto mi nick es maverick2682,disponible casi siempre por las tardes si me deja la parienta claro y algun sabado y domingo.os espero pa hecharnos unos ratillos buenos.
un saludo.
un saludo.
-
DaNyLoKo
- Delantero

online es una mierda y punto!!! ay k sperar a que salga el 10.
un saludo
un saludo
-
Alfonso76
- Aficionado

hOLA YO IGUAL SIEMPRE TENGO LA CONEXION EN VERDE, Y JUEGO CASI SIEMPRE CON GENTE CONEXION ROJA, AUNQUE SE DE SERVIDOR ESPAÑOL
POR CIERTO
ALFONSO76 ES MI ID
POR CIERTO
ALFONSO76 ES MI ID
-
usamasbahi
- Aficionado

ID: usamasbahi
Yo tmbien estoy arto de tanta gente con mala conexion cuando la mia va perfecta. Agregarme todos aquellos q SEAIS BUENOS JUGANDO AL PRO, porfavor solo qiero gente de calidad.
Un saludo.
Yo tmbien estoy arto de tanta gente con mala conexion cuando la mia va perfecta. Agregarme todos aquellos q SEAIS BUENOS JUGANDO AL PRO, porfavor solo qiero gente de calidad.
Un saludo.
-
paracawino
- Aficionado

hola wenas la mia es paracawino, pero lo de los puntos es mentira, da iguel el color que tengas, yo he jugado con amigos mios
y yo tengo el punto verder y ellos rojo y a ellos les pasa lo mismo ellos lo ven el suyo verde y el mio rojo, y no es por la conexion xp yo yengo 10mg y mis amigos 6, y claro nosotros no nos hacemos las cerdadas del emule y esas mierdas
y yo tengo el punto verder y ellos rojo y a ellos les pasa lo mismo ellos lo ven el suyo verde y el mio rojo, y no es por la conexion xp yo yengo 10mg y mis amigos 6, y claro nosotros no nos hacemos las cerdadas del emule y esas mierdas
-
xisco29
- Aficionado

yo tambien,alguna vez en amarillo normalmente en verde.
agregadme:
id: xisco_29
yo os agregare a vosotros.
agregadme:
id: xisco_29
yo os agregare a vosotros.
-
mcpsy
- Aficionado

yo soy Rafa1981 y mi disponibilidad es casi todos los dias a casi cualquier hora
-
Pirlo_MLG
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
Yo soy pirlo_mlg y depende de jorarios, normalmente por las tardes o a partir de las 00:00
id: pirlo_mlg
id: pirlo_mlg
Visita mi blog http://porencimadelfutbol.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;