Hola a todos. Lo primero gracias por el parche, que es una pasada. Pero tengo un problema, meti todos los archivos que estan en la primera pagina, menos los comentarios. Estoy jugando el modo ser una leyenda, la partida que tenia antes de meter el parche, y jugando en la liga adelante me iba todo perfecto. El problema es ahora que fiche por el racing de santander, y que apenas puedo jugar dos partidos seguidos. Cuando esta con la pantalla de carga previa al partido, a los 5 segundos me sale al escritorio. Si salto ese partido y juego el siguiente (fuera) me va perfecto. ¿Hay alguna forma de saber si tengo algun archivo dañado? Juego en calidad media resolucion 1280x720 (16:9, aunque la pantalla de mi portatil es 16:10, asi que se ve con dos bandas negras) Probe a jugar en modo exhibicion con distintas alineaciones, en el estadio local del racing (allianz arena), con los dos uniformes, y puedo jugar perfectamente. Por favor, ayudadme que no quiero tener que borrar esta pasada de parche
xouto69 wrote:Hola a todos. Lo primero gracias por el parche, que es una pasada. Pero tengo un problema, meti todos los archivos que estan en la primera pagina, menos los comentarios. Estoy jugando el modo ser una leyenda, la partida que tenia antes de meter el parche, y jugando en la liga adelante me iba todo perfecto. El problema es ahora que fiche por el racing de santander, y que apenas puedo jugar dos partidos seguidos. Cuando esta con la pantalla de carga previa al partido, a los 5 segundos me sale al escritorio. Si salto ese partido y juego el siguiente (fuera) me va perfecto. ¿Hay alguna forma de saber si tengo algun archivo dañado? Juego en calidad media resolucion 1280x720 (16:9, aunque la pantalla de mi portatil es 16:10, asi que se ve con dos bandas negras) Probe a jugar en modo exhibicion con distintas alineaciones, en el estadio local del racing (allianz arena), con los dos uniformes, y puedo jugar perfectamente. Por favor, ayudadme que no quiero tener que borrar esta pasada de parche
umm no se, igual no es problema del racing sino del equipo contrario, contra que eqipo te salta ??
xouto69 wrote:Hola a todos. Lo primero gracias por el parche, que es una pasada. Pero tengo un problema, meti todos los archivos que estan en la primera pagina, menos los comentarios. Estoy jugando el modo ser una leyenda, la partida que tenia antes de meter el parche, y jugando en la liga adelante me iba todo perfecto. El problema es ahora que fiche por el racing de santander, y que apenas puedo jugar dos partidos seguidos. Cuando esta con la pantalla de carga previa al partido, a los 5 segundos me sale al escritorio. Si salto ese partido y juego el siguiente (fuera) me va perfecto. ¿Hay alguna forma de saber si tengo algun archivo dañado? Juego en calidad media resolucion 1280x720 (16:9, aunque la pantalla de mi portatil es 16:10, asi que se ve con dos bandas negras) Probe a jugar en modo exhibicion con distintas alineaciones, en el estadio local del racing (allianz arena), con los dos uniformes, y puedo jugar perfectamente. Por favor, ayudadme que no quiero tener que borrar esta pasada de parche
umm no se, igual no es problema del racing sino del equipo contrario, contra que eqipo te salta ??
Me salta contra el Espanyol, Xerez, Sevilla, Sporting,... lo raro es que si juego esos partidos en el modo exhibicion no tengo ningun problema, carga perfectamente. En el pes2009.log pone "Unable to read png file (...)\Santander\pa\numers-front.png" pero eso no deberia dar ningun problema, ya que me pasa con todos los equipos y el archivo numbers-front.png.
EDITO: Por si acaso, duplique los archivos "numers-back.png" y les cambie el nombre a numbers-front.png para que no saliese ese error en el log. Ahora bien, no me sale en el log, pero me sigue saliendo a windows. No se que mas hacer
Pues yo voy a probar otros parches, igual cuando puedan actualizar el option file vuelvo a instalarlo, pero no se puede jugar una liga master con algunos equipos
Una pena, estaba enamorado de este parche. Gracias de todas maneras.