VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - OF TEMPORADA 09/10

Todo sobre Parches PES2009

Moderator: Moderadores

VirtuaRED
Goleador
Goleador

Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC]

Post by VirtuaRED »

waltrapas wrote:Hola Gente, he instalado todo pero en la liga adelante me salen los kits de la liga Holandesa.
Es normal o hice algo mal?

Muchas gracias de antemano!!

Parche cojonudo, un currazo!!

Asegurate de que has puesto correctamente la carpeta uni, dime donde la has puesto ;)

kaka-22 wrote:porque en el parche no viene un boot server??

otra cosa, me he bajado una bota, y no se como se pone..alguien me puede decir como se hace?

un saludo

no, bootserver no hay en este pes, pues el kitserver no trae esa opción
Image
kaka-22
Extremo
Extremo

Post by kaka-22 »

aaaa, ok gracias.
esque el ultimo pes que edité fue el 6.
gracias!
xouto69
Aficionado
Aficionado

Post by xouto69 »

Hola a todos. Lo primero gracias por el parche, que es una pasada. Pero tengo un problema, meti todos los archivos que estan en la primera pagina, menos los comentarios. Estoy jugando el modo ser una leyenda, la partida que tenia antes de meter el parche, y jugando en la liga adelante me iba todo perfecto. El problema es ahora que fiche por el racing de santander, y que apenas puedo jugar dos partidos seguidos. Cuando esta con la pantalla de carga previa al partido, a los 5 segundos me sale al escritorio. Si salto ese partido y juego el siguiente (fuera) me va perfecto. ¿Hay alguna forma de saber si tengo algun archivo dañado? Juego en calidad media resolucion 1280x720 (16:9, aunque la pantalla de mi portatil es 16:10, asi que se ve con dos bandas negras) Probe a jugar en modo exhibicion con distintas alineaciones, en el estadio local del racing (allianz arena), con los dos uniformes, y puedo jugar perfectamente. Por favor, ayudadme que no quiero tener que borrar esta pasada de parche
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Txak »

xouto69 wrote:Hola a todos. Lo primero gracias por el parche, que es una pasada. Pero tengo un problema, meti todos los archivos que estan en la primera pagina, menos los comentarios. Estoy jugando el modo ser una leyenda, la partida que tenia antes de meter el parche, y jugando en la liga adelante me iba todo perfecto. El problema es ahora que fiche por el racing de santander, y que apenas puedo jugar dos partidos seguidos. Cuando esta con la pantalla de carga previa al partido, a los 5 segundos me sale al escritorio. Si salto ese partido y juego el siguiente (fuera) me va perfecto. ¿Hay alguna forma de saber si tengo algun archivo dañado? Juego en calidad media resolucion 1280x720 (16:9, aunque la pantalla de mi portatil es 16:10, asi que se ve con dos bandas negras) Probe a jugar en modo exhibicion con distintas alineaciones, en el estadio local del racing (allianz arena), con los dos uniformes, y puedo jugar perfectamente. Por favor, ayudadme que no quiero tener que borrar esta pasada de parche

umm no se, igual no es problema del racing sino del equipo contrario, contra que eqipo te salta ??
ronnyandres
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Atletico Junior

Post by ronnyandres »

por favor alguna actualizacion de las contrataciones de ultimo momento si las tienes por favor denlas a conocer

salu2
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by thebest1415 »

otra cosa, me he bajado una bota, y no se como se pone..alguien me puede decir como se hace?

un saludo
ésa es buena, si encuentras un parche con un bootserver me avisas, y no la vale lo que tiene el IBK, éso no es un bootserver, es un personalizador.

El kitserver no está tan actualizado como para soportar bootserver.
Socio Peña Merengue PSW nº 46
isotacas
Delantero
Delantero

Post by isotacas »

thebest1415 wrote:

un saludo
ésa es buena, si encuentras un parche con un bootserver me avisas, y no la vale lo que tiene el IBK, éso no es un bootserver, es un personalizador.

El kitserver no está tan actualizado como para soportar bootserver.

La pregunta sería si algún día lo volverá a estar :mrgreen:
http://isotacas.elbruto.es DIVERSIÓN ASEGURADA
xouto69
Aficionado
Aficionado

Post by xouto69 »

Txak wrote:
xouto69 wrote:Hola a todos. Lo primero gracias por el parche, que es una pasada. Pero tengo un problema, meti todos los archivos que estan en la primera pagina, menos los comentarios. Estoy jugando el modo ser una leyenda, la partida que tenia antes de meter el parche, y jugando en la liga adelante me iba todo perfecto. El problema es ahora que fiche por el racing de santander, y que apenas puedo jugar dos partidos seguidos. Cuando esta con la pantalla de carga previa al partido, a los 5 segundos me sale al escritorio. Si salto ese partido y juego el siguiente (fuera) me va perfecto. ¿Hay alguna forma de saber si tengo algun archivo dañado? Juego en calidad media resolucion 1280x720 (16:9, aunque la pantalla de mi portatil es 16:10, asi que se ve con dos bandas negras) Probe a jugar en modo exhibicion con distintas alineaciones, en el estadio local del racing (allianz arena), con los dos uniformes, y puedo jugar perfectamente. Por favor, ayudadme que no quiero tener que borrar esta pasada de parche

umm no se, igual no es problema del racing sino del equipo contrario, contra que eqipo te salta ??

Me salta contra el Espanyol, Xerez, Sevilla, Sporting,... lo raro es que si juego esos partidos en el modo exhibicion no tengo ningun problema, carga perfectamente. En el pes2009.log pone "Unable to read png file (...)\Santander\pa\numers-front.png" pero eso no deberia dar ningun problema, ya que me pasa con todos los equipos y el archivo numbers-front.png.

EDITO: Por si acaso, duplique los archivos "numers-back.png" y les cambie el nombre a numbers-front.png para que no saliese ese error en el log. Ahora bien, no me sale en el log, pero me sigue saliendo a windows. No se que mas hacer :cry:
jokioki
Aficionado
Aficionado

Post by jokioki »

Que pedazo parche!! increible, vuelvo a jugar con el r.zaragoza en primera :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Image
yago
Goleador
Goleador

Post by yago »

Pues yo voy a probar otros parches, igual cuando puedan actualizar el option file vuelvo a instalarlo, pero no se puede jugar una liga master con algunos equipos :(

Una pena, estaba enamorado de este parche. Gracias de todas maneras.

Return to “PES2009”