Primeras Sensaciones de PES 2010
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
legendkiller5150
- Utillero

Re: Primeras Sensaciones de PES 2010
tanto que se quejan y seguro seran los primeros en comprarlo
-
guasho19
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
exactamentelegendkiller5150 wrote:tanto que se quejan y seguro seran los primeros en comprarlo
-
hh10
- Goleador

Sí,seguro...legendkiller5150 wrote:tanto que se quejan y seguro seran los primeros en comprarlo
El 6 lo compré.
Ya me mosqueó...
El 2008 tuve que comprarlo por mis amigos y a los 3 días lo vendí.
El 2009 ni en sueños lo compré y fue la primera vez que cambié a FIFA.
En 2010,viendo lo que ya se ha mostrado,tengo clarísimo que sigo sin PES...
-
OscarEvolution
- Aficionado

Yo me e comprado todos los PES, pero, no me gustaron, y me compré los Fifa, y de vez en cuando jugaba al Fifa, y de vez en cuando, al PES.
-
pateroso
- Delantero

Bueno,el PES todos los años desilusiona en muchos aspectos pero yo siempre juego todo el año a él,ya que el FIFA lo único que tiene bueno son las licencias y punto,es el juego más fácil,fantástico e irreal que hay,de hecho yo lo tengo y sólo lo utilizo con mis sobrinos pequeños porque no mola para otra cosa,sólo le molan a los niños,da igual en el nivel que juegues en cuanto pillas el truco lo ganas todo y por goleadas.Conclusión,el PES con todo sus fallos esta muy por encima del FIFA,solo reconocer que este último mejora año a año pero de momento es para los guajes como decimos en Asturias,un saludo.
-
errebujina18
- Calentando

Yo hasta que no pruebe la demo... no dire nada, porque no es lo mismo mirar que jugar. esperemos que la demo este a la altura de la espectativas eso nos hara saber que el juego sera tan bueno como dice konamy.
Last edited by errebujina18 on Wed Sep 02, 2009 10:08 pm, edited 1 time in total.

Socio nº 43 Peña merengue PSW.[/i][/b]
-
darthprobable
- Expulsado

- Equipo futbol: REAL MADRID
q ilusion compañero quieres q sea sincero voy a serlo por primera vez en años 6 o 7 no el ultimo el 2001 y no me gusto pos eso por primera vez desde el 2000 me gusto el fifa esta bien bonito sistema de regates bonito para echar unos partidos con los colegas pero a la hora de la verdad a la hora de jugar solo me qdo con pes aun con truños como el 2008 el fifa me acaba aburriendo en serio pes tiene lo q parece q fifa no tendra jamas y eso q la manger tiene muchos mas datos y demas pero me qdo mas con la master y mas despues de poner dinero real aleluyaaaaaaaaa y mas con el filial auntentico puntazo y el modo leyenda bestial y si este año se cumple la mitad de lo dicho sobre todo la fisica del balon la forma de comportarse de los jugadores y q no haya grandes errores de arbitro porteros q no se qden parados al tirar una falta y por favor mejoren el sistema de regates q para mi es lo unico q alabo de fifa y si no mejoren el sistema q pongan mas q hay poquitoshh10 wrote:Sí,seguro...legendkiller5150 wrote:tanto que se quejan y seguro seran los primeros en comprarlo
El 6 lo compré.
Ya me mosqueó...
El 2008 tuve que comprarlo por mis amigos y a los 3 días lo vendí.
El 2009 ni en sueños lo compré y fue la primera vez que cambié a FIFA.
En 2010,viendo lo que ya se ha mostrado,tengo clarísimo que sigo sin PES...
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
-
darthprobable
- Expulsado

- Equipo futbol: REAL MADRID
otra cosa eso si q konami mejore la dificultad ya pero ya por favor el cinco estrellas no es suficiente eso es un cambio urgente
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
-
ikul
- MedioCentro

- Equipo futbol: real madrid
la verda que 5 estrellas es un truño, al menos harian falta 8 
-
FairPlayer
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
Ya empezamos como el año pasado.
... y apenas acabamos de salir de agosto!! Asombroso!
Pero si esto es muy sencillo ... yo no me quejo del Fifa porque directamente reune suficientes defectos (en mi opinion y para mi gusto) como para que no me seduzca el gastarme un euro en ese juego.Llegados a este punto, ni me molesto en decir lo que no me gusta de ese juego.No me interesa, y por lo tanto directamente, paso de él.
Me juego lo que querais a que esto volvera a ser un lanzamiento de frases tipo ... " el FIFA es mejor que el PES ..." ..."El PES es mas mejor que el FIFA" ...
Como si lo viera ...
Pero si esto es muy sencillo ... yo no me quejo del Fifa porque directamente reune suficientes defectos (en mi opinion y para mi gusto) como para que no me seduzca el gastarme un euro en ese juego.Llegados a este punto, ni me molesto en decir lo que no me gusta de ese juego.No me interesa, y por lo tanto directamente, paso de él.
Me juego lo que querais a que esto volvera a ser un lanzamiento de frases tipo ... " el FIFA es mejor que el PES ..." ..."El PES es mas mejor que el FIFA" ...
Como si lo viera ...

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.