Primeras Sensaciones de PES 2010

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

legendkiller5150
Utillero
Utillero

Re: Primeras Sensaciones de PES 2010

Post by legendkiller5150 »

tanto que se quejan y seguro seran los primeros en comprarlo
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by guasho19 »

legendkiller5150 wrote:tanto que se quejan y seguro seran los primeros en comprarlo
exactamente
hh10
Goleador
Goleador

Post by hh10 »

legendkiller5150 wrote:tanto que se quejan y seguro seran los primeros en comprarlo
Sí,seguro...
El 6 lo compré.
Ya me mosqueó...
El 2008 tuve que comprarlo por mis amigos y a los 3 días lo vendí.
El 2009 ni en sueños lo compré y fue la primera vez que cambié a FIFA.
En 2010,viendo lo que ya se ha mostrado,tengo clarísimo que sigo sin PES...
OscarEvolution
Aficionado
Aficionado

Post by OscarEvolution »

Yo me e comprado todos los PES, pero, no me gustaron, y me compré los Fifa, y de vez en cuando jugaba al Fifa, y de vez en cuando, al PES.
pateroso
Delantero
Delantero

Post by pateroso »

Bueno,el PES todos los años desilusiona en muchos aspectos pero yo siempre juego todo el año a él,ya que el FIFA lo único que tiene bueno son las licencias y punto,es el juego más fácil,fantástico e irreal que hay,de hecho yo lo tengo y sólo lo utilizo con mis sobrinos pequeños porque no mola para otra cosa,sólo le molan a los niños,da igual en el nivel que juegues en cuanto pillas el truco lo ganas todo y por goleadas.Conclusión,el PES con todo sus fallos esta muy por encima del FIFA,solo reconocer que este último mejora año a año pero de momento es para los guajes como decimos en Asturias,un saludo.
errebujina18
Calentando
Calentando

Post by errebujina18 »

Yo hasta que no pruebe la demo... no dire nada, porque no es lo mismo mirar que jugar. esperemos que la demo este a la altura de la espectativas eso nos hara saber que el juego sera tan bueno como dice konamy.
Last edited by errebujina18 on Wed Sep 02, 2009 10:08 pm, edited 1 time in total.
Image

Socio nº 43 Peña merengue PSW.[/i][/b]
darthprobable
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: REAL MADRID

Post by darthprobable »

hh10 wrote:
Sí,seguro...
El 6 lo compré.
Ya me mosqueó...
El 2008 tuve que comprarlo por mis amigos y a los 3 días lo vendí.
El 2009 ni en sueños lo compré y fue la primera vez que cambié a FIFA.
En 2010,viendo lo que ya se ha mostrado,tengo clarísimo que sigo sin PES...
q ilusion compañero quieres q sea sincero voy a serlo por primera vez en años 6 o 7 no el ultimo el 2001 y no me gusto pos eso por primera vez desde el 2000 me gusto el fifa esta bien bonito sistema de regates bonito para echar unos partidos con los colegas pero a la hora de la verdad a la hora de jugar solo me qdo con pes aun con truños como el 2008 el fifa me acaba aburriendo en serio pes tiene lo q parece q fifa no tendra jamas y eso q la manger tiene muchos mas datos y demas pero me qdo mas con la master y mas despues de poner dinero real aleluyaaaaaaaaa y mas con el filial auntentico puntazo y el modo leyenda bestial y si este año se cumple la mitad de lo dicho sobre todo la fisica del balon la forma de comportarse de los jugadores y q no haya grandes errores de arbitro porteros q no se qden parados al tirar una falta y por favor mejoren el sistema de regates q para mi es lo unico q alabo de fifa y si no mejoren el sistema q pongan mas q hay poquitos
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
darthprobable
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: REAL MADRID

Post by darthprobable »

otra cosa eso si q konami mejore la dificultad ya pero ya por favor el cinco estrellas no es suficiente eso es un cambio urgente
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
ikul
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: real madrid

Post by ikul »

la verda que 5 estrellas es un truño, al menos harian falta 8 :mrgreen:
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by FairPlayer »

Ya empezamos como el año pasado. 8O ... y apenas acabamos de salir de agosto!! Asombroso!

Pero si esto es muy sencillo ... yo no me quejo del Fifa porque directamente reune suficientes defectos (en mi opinion y para mi gusto) como para que no me seduzca el gastarme un euro en ese juego.Llegados a este punto, ni me molesto en decir lo que no me gusta de ese juego.No me interesa, y por lo tanto directamente, paso de él.

Me juego lo que querais a que esto volvera a ser un lanzamiento de frases tipo ... " el FIFA es mejor que el PES ..." ..."El PES es mas mejor que el FIFA" ...

Como si lo viera ... :lol:
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image

Return to “PES2010”