A ver quien sabe cual es mi problema....

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

mandacarayo
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2009

A ver quien sabe cual es mi problema....

Post by mandacarayo »

Muy wenasss ...Me bajo los parches...110,120,130...y el nuevo 140.....pero ninguno de ellos me va...ni siquiera ejecutandolo en la carpeta de instalacion.Los "sintomas" son...al ejecutar el parche el instalador se salta parte de si mismo y me va a la pantalla "actualizar"marcado como pulsador...bien....le doy click a actualizar y comienza una lectura sin fin o una carga que no acaba jamas(visualizado claramente por el tipico reloj de arena) y cuando repites click en cualquier lado del cartel sale lo de "no responde" ...Necesito un doctor que alivie mi mal...y si puede ser,prefiero jarabes que supositorios ;-)
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona

Re: A ver quien sabe cual es mi problema....

Post by NueL10 »

Lo que te pasa es que cuando vos le mandas a Actualizar, te pone la barra como que esta cargando, pero dejalo un buen rato porque sino te va a poner que no responde. Te vuelvo a repetir dale a Actualizar y dejalo un buen rato cargandolo porque siempre las instalaciones de Konami suelen tardar.
ALeX_ToLoKo
Extremo
Extremo
Equipo futbol: F.C. Barcelona
ID Online: ALeX TLK

Post by ALeX_ToLoKo »

Tibuhh wrote:Lo que te pasa es que cuando vos le mandas a Actualizar, te pone la barra como que esta cargando, pero dejalo un buen rato porque sino te va a poner que no responde. Te vuelvo a repetir dale a Actualizar y dejalo un buen rato cargandolo porque siempre las instalaciones de Konami suelen tardar.
Opino lo mismo, paciencia! Tendrias que ver si la barra de actualizar al menos se mueve sin tocar nada!
Image
¡No És Como Se Empieza, Sino Como Se Acaba! ¡Mo CuIsHLa!
speka
Moderador
Moderador
Equipo futbol: real madrid
Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo

Post by speka »

mandacarayo wrote:Muy wenasss ...Me bajo los parches...110,120,130...y el nuevo 140.....pero ninguno de ellos me va...ni siquiera ejecutandolo en la carpeta de instalacion.Los "sintomas" son...al ejecutar el parche el instalador se salta parte de si mismo y me va a la pantalla "actualizar"marcado como pulsador...bien....le doy click a actualizar y comienza una lectura sin fin o una carga que no acaba jamas(visualizado claramente por el tipico reloj de arena) y cuando repites click en cualquier lado del cartel sale lo de "no responde" ...Necesito un doctor que alivie mi mal...y si puede ser,prefiero jarabes que supositorios ;-)

esto no es una farmacia xDDDD leete las normas , suete con el problema :P
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image

Return to “Parches”