A ver quien sabe cual es mi problema....
Moderator: Moderadores
-
mandacarayo
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
A ver quien sabe cual es mi problema....
Muy wenasss ...Me bajo los parches...110,120,130...y el nuevo 140.....pero ninguno de ellos me va...ni siquiera ejecutandolo en la carpeta de instalacion.Los "sintomas" son...al ejecutar el parche el instalador se salta parte de si mismo y me va a la pantalla "actualizar"marcado como pulsador...bien....le doy click a actualizar y comienza una lectura sin fin o una carga que no acaba jamas(visualizado claramente por el tipico reloj de arena) y cuando repites click en cualquier lado del cartel sale lo de "no responde" ...Necesito un doctor que alivie mi mal...y si puede ser,prefiero jarabes que supositorios ;-)
-
NueL10
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
Re: A ver quien sabe cual es mi problema....
Lo que te pasa es que cuando vos le mandas a Actualizar, te pone la barra como que esta cargando, pero dejalo un buen rato porque sino te va a poner que no responde. Te vuelvo a repetir dale a Actualizar y dejalo un buen rato cargandolo porque siempre las instalaciones de Konami suelen tardar.
-
ALeX_ToLoKo
- Extremo

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
- ID Online: ALeX TLK
Opino lo mismo, paciencia! Tendrias que ver si la barra de actualizar al menos se mueve sin tocar nada!Tibuhh wrote:Lo que te pasa es que cuando vos le mandas a Actualizar, te pone la barra como que esta cargando, pero dejalo un buen rato porque sino te va a poner que no responde. Te vuelvo a repetir dale a Actualizar y dejalo un buen rato cargandolo porque siempre las instalaciones de Konami suelen tardar.

¡No És Como Se Empieza, Sino Como Se Acaba! ¡Mo CuIsHLa!
-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
mandacarayo wrote:Muy wenasss ...Me bajo los parches...110,120,130...y el nuevo 140.....pero ninguno de ellos me va...ni siquiera ejecutandolo en la carpeta de instalacion.Los "sintomas" son...al ejecutar el parche el instalador se salta parte de si mismo y me va a la pantalla "actualizar"marcado como pulsador...bien....le doy click a actualizar y comienza una lectura sin fin o una carga que no acaba jamas(visualizado claramente por el tipico reloj de arena) y cuando repites click en cualquier lado del cartel sale lo de "no responde" ...Necesito un doctor que alivie mi mal...y si puede ser,prefiero jarabes que supositorios ;-)
esto no es una farmacia xDDDD leete las normas , suete con el problema
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!