Duda equipos ARGENTINOS

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

gerard88
BootMaker
BootMaker
Equipo futbol: boca y liverpool
¿A qué PES juegas?: PES2010

Duda equipos ARGENTINOS

Post by gerard88 »

Bueno,es mas que nada si me pueden confirmar una cosa,ademas de los dos equipos que siempre vienen año tras año :Boca Juniors y River Plate ,es cierto que tambien van a estar Estudiantes de La Plata y Lanús.saludos!!!!
walter07
Aficionado
Aficionado

Re: Duda equipos ARGENTINOS

Post by walter07 »

Pues la verdad en el listado de equipos que anda dando vueltas por ahi solo se encuentran boca y river..........
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
Equipo futbol: River Plate

Post by Milton95 »

Solo River y Boca

salu2!
Image
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
lockers
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Quilmes AC

Post by lockers »

geropa wrote:Bueno,es mas que nada si me pueden confirmar una cosa,ademas de los dos equipos que siempre vienen año tras año :Boca Juniors y River Plate ,es cierto que tambien van a estar Estudiantes de La Plata y Lanús.saludos!!!!
mira no me acuerdo donde lei pero estudiastes y lanus yvan a estar no se si los han sacado y a quedado boca y river
Image
gerard88
BootMaker
BootMaker
Equipo futbol: boca y liverpool

Post by gerard88 »

lockers wrote:
geropa wrote:Bueno,es mas que nada si me pueden confirmar una cosa,ademas de los dos equipos que siempre vienen año tras año :Boca Juniors y River Plate ,es cierto que tambien van a estar Estudiantes de La Plata y Lanús.saludos!!!!
mira no me acuerdo donde lei pero estudiastes y lanus yvan a estar no se si los han sacado y a quedado boca y river

Claro,yo tambien lo digo por eso,yo lo vi hoy,pero no habia escuchado nada acerca de ésto antes,
walter07
Aficionado
Aficionado

Post by walter07 »

pues tambien vi una foto pero al final un usario confundio el escudo del Internacional de Porto Alegre con el de Lanus......................y admeas lei sobre una liga sudamericana.................ps espero con ansias el juego y sacarme las dudas....

Return to “PES2010”