Duda equipos ARGENTINOS
Moderator: Moderadores
-
gerard88
- BootMaker

- Equipo futbol: boca y liverpool
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Duda equipos ARGENTINOS
Bueno,es mas que nada si me pueden confirmar una cosa,ademas de los dos equipos que siempre vienen año tras año :Boca Juniors y River Plate ,es cierto que tambien van a estar Estudiantes de La Plata y Lanús.saludos!!!!
-
walter07
- Aficionado

Re: Duda equipos ARGENTINOS
Pues la verdad en el listado de equipos que anda dando vueltas por ahi solo se encuentran boca y river..........
-
Milton95
- Mod_Sonidos_E_Intros

- Equipo futbol: River Plate
Solo River y Boca
salu2!
salu2!

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
-
lockers
- Goleador

- Equipo futbol: Quilmes AC
mira no me acuerdo donde lei pero estudiastes y lanus yvan a estar no se si los han sacado y a quedado boca y rivergeropa wrote:Bueno,es mas que nada si me pueden confirmar una cosa,ademas de los dos equipos que siempre vienen año tras año :Boca Juniors y River Plate ,es cierto que tambien van a estar Estudiantes de La Plata y Lanús.saludos!!!!

-
gerard88
- BootMaker

- Equipo futbol: boca y liverpool
lockers wrote:mira no me acuerdo donde lei pero estudiastes y lanus yvan a estar no se si los han sacado y a quedado boca y rivergeropa wrote:Bueno,es mas que nada si me pueden confirmar una cosa,ademas de los dos equipos que siempre vienen año tras año :Boca Juniors y River Plate ,es cierto que tambien van a estar Estudiantes de La Plata y Lanús.saludos!!!!
Claro,yo tambien lo digo por eso,yo lo vi hoy,pero no habia escuchado nada acerca de ésto antes,
-
walter07
- Aficionado

pues tambien vi una foto pero al final un usario confundio el escudo del Internacional de Porto Alegre con el de Lanus......................y admeas lei sobre una liga sudamericana.................ps espero con ansias el juego y sacarme las dudas....