el volumen de maldini si esta mas alto,osea,el de maldini esta bien,pero el de carlos esta mas bajo
un gran trabajo,asi se juega mejor
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Das botón derecho y "Descomprimir aquí" en cualquiera de esas 3 partes.Carpe91 wrote:Necesito que me explicen como lo instalo, yo me bajo las 3 partes y despues que hago.. Gracias

Coincido con Pitu en lo del sonido bajo de carlos, lo demás está casi perfecto excepto como dije ayer algunos comentarios de carlos algo subidos de tono (algunas jugadas nada mas y algunos jugadores)PituPES wrote:Haber voy a dar mi opinion esta todo perfecto pero Carlos de volumenta esta un poco mas bajo que maldini, no se si se podra subir el volumen un poquillo pero solo le falla eso lo demas esta perfecto.

gracias, es ese el archivo, pero no me corresponde nada los comentarios con lo que sucede en el campo,cuando estan en el tunel de vestuarios listos para salir los jugadores cantan ocasiones de gol y cuando saco de centro de campo pitan penalti y asi durante todo el partido, creo que es incompatible la version inglesa con los archivos españoles.Jadro wrote:Debe ser dt00_e.img (e, de english)Xus_killer wrote:ey no encuentro el archivo de la version inglesa para sustituir con este, lo he provao con uno pero me saca a windows cuando inicio el pro xD, a ver si alguien k tenga la inglesa me dice por cual lo a sustituido
Saludos

Jadro wrote:Coincido con Pitu en lo del sonido bajo de carlos, lo demás está casi perfecto excepto como dije ayer algunos comentarios de carlos algo subidos de tono (algunas jugadas nada mas y algunos jugadores)PituPES wrote:Haber voy a dar mi opinion esta todo perfecto pero Carlos de volumenta esta un poco mas bajo que maldini, no se si se podra subir el volumen un poquillo pero solo le falla eso lo demas esta perfecto.
Saludos =)

no jodas que lo pille ayer en play.com y ya me lo han enviadoooXus_killer wrote:gracias, es ese el archivo, pero no me corresponde nada los comentarios con lo que sucede en el campo,cuando estan en el tunel de vestuarios listos para salir los jugadores cantan ocasiones de gol y cuando saco de centro de campo pitan penalti y asi durante todo el partido, creo que es incompatible la version inglesa con los archivos españoles.Jadro wrote:Debe ser dt00_e.img (e, de english)Xus_killer wrote:ey no encuentro el archivo de la version inglesa para sustituir con este, lo he provao con uno pero me saca a windows cuando inicio el pro xD, a ver si alguien k tenga la inglesa me dice por cual lo a sustituido
Saludos

Que putada, pues por lo visto tienen comentarios diferentes o frases en diferentes fases del encuentro. A ver si alguien lo soluciona para lo que os lo habéis comprado en Reino Unido.Xus_killer wrote: gracias, es ese el archivo, pero no me corresponde nada los comentarios con lo que sucede en el campo,cuando estan en el tunel de vestuarios listos para salir los jugadores cantan ocasiones de gol y cuando saco de centro de campo pitan penalti y asi durante todo el partido, creo que es incompatible la version inglesa con los archivos españoles.