Audios Pes 2010 Arreglados: Disponible V2.00

Todo sobre Sonidos e Intros PES2010

Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

adrironda2
Goleador
Goleador

Re: Audios Pes 2010 Arreglados: Disponible V2.00

Post by adrironda2 »

yo sigo escuchandolo un pelin rapidos 8O

el volumen de maldini si esta mas alto,osea,el de maldini esta bien,pero el de carlos esta mas bajo

un gran trabajo,asi se juega mejor
SeRoKO
Aficionado
Aficionado

Post by SeRoKO »

Carpe91 wrote:Necesito que me explicen como lo instalo, yo me bajo las 3 partes y despues que hago.. Gracias
Das botón derecho y "Descomprimir aquí" en cualquiera de esas 3 partes.
Vas a "C:/Archivos de Programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/img" y el archivo "dt00_s.img" lo editas cambiándole el nombre a lo que quieras, por ejemplo "Copiadeseguridaddelarchivodt00_s.lol". Así lo conservas por si lo necesitas más adelante.
Entonces copias el archivo que descomprimiste de una de las partes, que se llama también dt00_s.img, y lo pegas en esa carpeta.
Jadro
Delantero
Delantero
Equipo futbol: R. Madrid

Post by Jadro »

PituPES wrote:Haber voy a dar mi opinion esta todo perfecto pero Carlos de volumenta esta un poco mas bajo que maldini, no se si se podra subir el volumen un poquillo pero solo le falla eso lo demas esta perfecto :D.
Coincido con Pitu en lo del sonido bajo de carlos, lo demás está casi perfecto excepto como dije ayer algunos comentarios de carlos algo subidos de tono (algunas jugadas nada mas y algunos jugadores)

Saludos =)
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Xus_killer »

Jadro wrote:
Xus_killer wrote:ey no encuentro el archivo de la version inglesa para sustituir con este, lo he provao con uno pero me saca a windows cuando inicio el pro xD, a ver si alguien k tenga la inglesa me dice por cual lo a sustituido
Debe ser dt00_e.img (e, de english)

Saludos
gracias, es ese el archivo, pero no me corresponde nada los comentarios con lo que sucede en el campo,cuando estan en el tunel de vestuarios listos para salir los jugadores cantan ocasiones de gol y cuando saco de centro de campo pitan penalti y asi durante todo el partido, creo que es incompatible la version inglesa con los archivos españoles.
Image
Image

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
adrironda2
Goleador
Goleador

Post by adrironda2 »

Jadro wrote:
PituPES wrote:Haber voy a dar mi opinion esta todo perfecto pero Carlos de volumenta esta un poco mas bajo que maldini, no se si se podra subir el volumen un poquillo pero solo le falla eso lo demas esta perfecto :D.
Coincido con Pitu en lo del sonido bajo de carlos, lo demás está casi perfecto excepto como dije ayer algunos comentarios de carlos algo subidos de tono (algunas jugadas nada mas y algunos jugadores)

Saludos =)

+1

pero da gusto jugar con un sonido mas real
sranto
Utillero
Utillero

Post by sranto »

Xus_killer wrote:
Jadro wrote:
Xus_killer wrote:ey no encuentro el archivo de la version inglesa para sustituir con este, lo he provao con uno pero me saca a windows cuando inicio el pro xD, a ver si alguien k tenga la inglesa me dice por cual lo a sustituido
Debe ser dt00_e.img (e, de english)

Saludos
gracias, es ese el archivo, pero no me corresponde nada los comentarios con lo que sucede en el campo,cuando estan en el tunel de vestuarios listos para salir los jugadores cantan ocasiones de gol y cuando saco de centro de campo pitan penalti y asi durante todo el partido, creo que es incompatible la version inglesa con los archivos españoles.
no jodas que lo pille ayer en play.com y ya me lo han enviadooo
guardinha
Aficionado
Aficionado

Post by guardinha »

Probado, 100% Ok. Magnifico trabajo muxaxos. Sois unos Cracks.

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Jadro
Delantero
Delantero
Equipo futbol: R. Madrid

Post by Jadro »

Xus_killer wrote: gracias, es ese el archivo, pero no me corresponde nada los comentarios con lo que sucede en el campo,cuando estan en el tunel de vestuarios listos para salir los jugadores cantan ocasiones de gol y cuando saco de centro de campo pitan penalti y asi durante todo el partido, creo que es incompatible la version inglesa con los archivos españoles.
Que putada, pues por lo visto tienen comentarios diferentes o frases en diferentes fases del encuentro. A ver si alguien lo soluciona para lo que os lo habéis comprado en Reino Unido.

Saludos
AITOR_JINAMAR
Aficionado
Aficionado

Post by AITOR_JINAMAR »

Dar las gracias a todos los que han aportado su granito de arena para realizar estos cambios en los comentarios, la verdad que ahora si da gusto escucharlos... la unica "pega" es que uso tb la version inglesa y no concuerdan los comentarios con lo q pasa en ese instante en el campo, si pudieran solucionar esto lo agradeceria :(
birislaplata
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Sevilla F.C
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by birislaplata »

perfectos, muchas gracias.
Image

Return to “PES2010”