Kitserver 9.0.2

Todo sobre Herramientas Edición PES2010

Moderator: Moderadores

asdre
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Arbitro

Re: Kitserver 9.0.2

Post by asdre »

ijreilly wrote:Me he bajado los kits relink de la portada, donde coloco la carpeta? me salen todas las equipaciones iguales, blancas con los pantalones rojos.

A mi también me pasa, una equipación como la del PES United creo.
eduHelga
Aficionado
Aficionado

Post by eduHelga »

Hola, me podria explicar alguien como se instala el kit server, paso a paso, es que soy nuevo y no tengo ni idea. lo he instalado en la carpeta que donde instale el pro, MI PC, ARCHIVOS DE PROGRAMA, KONAMI, PRO 2010, me deja instalarlo pero no me deja jugar, me da error. muchas gracias de antemano.
albi
Calentando
Calentando

Post by albi »

el kitserver se coloca donde aveis instaldo el juego al lado del .exe del pro y despues los kits dentro de la carpeta img y despues lo instalis dandole a setup y install
nrk
Calentando
Calentando

Post by nrk »

asdre wrote:
ijreilly wrote:Me he bajado los kits relink de la portada, donde coloco la carpeta? me salen todas las equipaciones iguales, blancas con los pantalones rojos.

A mi también me pasa, una equipación como la del PES United creo.
tb me paso , tuve k borrar el pro otra vez :S
sahnouncampeon
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by sahnouncampeon »

A mi tambien me pasa :cry:
birislaplata
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Sevilla F.C
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by birislaplata »

eso de los kits pasa por que hay una carpeta mal ubicada en el kitserver o en la carpeta konami de mis documentos,probad a descomprimir en el escritorio en vez de directamente a la la ruta que querais.
Image
ijreilly
Utillero
Utillero

Post by ijreilly »

albi wrote:el kitserver se coloca donde aveis instaldo el juego al lado del .exe del pro y despues los kits dentro de la carpeta img y despues lo instalis dandole a setup y install
Eso hice yo que es como se ha instalado siempre. lo que pasa que la carpeta img esta dentro de example-root1 y no vale, tambien probe sacandola fuera y nada.
birislaplata
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Sevilla F.C
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by birislaplata »

ijreilly wrote:
albi wrote:el kitserver se coloca donde aveis instaldo el juego al lado del .exe del pro y despues los kits dentro de la carpeta img y despues lo instalis dandole a setup y install
Eso hice yo que es como se ha instalado siempre. lo que pasa que la carpeta img esta dentro de example-root1 y no vale, tambien probe sacandola fuera y nada.
la carpeta img debe estar dentro de la carpeta example-root1, no fuera.

hacedme caso y empezar de nuevo pero descomprimiendo en el escritorio y copiando y pegando cada carpeta y asi no se duplicara.
Image
ALeX_ToLoKo
Extremo
Extremo
Equipo futbol: F.C. Barcelona
ID Online: ALeX TLK

Post by ALeX_ToLoKo »

Por que en este KitServer ya viene una imagen .Bin en la carpeta de Root1?? Su nombre es Ball.img (O algo asi), que es?
Image
¡No És Como Se Empieza, Sino Como Se Acaba! ¡Mo CuIsHLa!
ijreilly
Utillero
Utillero

Post by ijreilly »

birislaplata wrote:
ijreilly wrote:
la carpeta img debe estar dentro de la carpeta example-root1, no fuera.

hacedme caso y empezar de nuevo pero descomprimiendo en el escritorio y copiando y pegando cada carpeta y asi no se duplicara.
Que va, hice eso y otra vez todos los del pes united. ya no se que puede ser.

Return to “PES2010”