ijreilly wrote:Me he bajado los kits relink de la portada, donde coloco la carpeta? me salen todas las equipaciones iguales, blancas con los pantalones rojos.
A mi también me pasa, una equipación como la del PES United creo.
Moderator: Moderadores

ijreilly wrote:Me he bajado los kits relink de la portada, donde coloco la carpeta? me salen todas las equipaciones iguales, blancas con los pantalones rojos.

tb me paso , tuve k borrar el pro otra vez :Sasdre wrote:ijreilly wrote:Me he bajado los kits relink de la portada, donde coloco la carpeta? me salen todas las equipaciones iguales, blancas con los pantalones rojos.
A mi también me pasa, una equipación como la del PES United creo.

Eso hice yo que es como se ha instalado siempre. lo que pasa que la carpeta img esta dentro de example-root1 y no vale, tambien probe sacandola fuera y nada.albi wrote:el kitserver se coloca donde aveis instaldo el juego al lado del .exe del pro y despues los kits dentro de la carpeta img y despues lo instalis dandole a setup y install

la carpeta img debe estar dentro de la carpeta example-root1, no fuera.ijreilly wrote:Eso hice yo que es como se ha instalado siempre. lo que pasa que la carpeta img esta dentro de example-root1 y no vale, tambien probe sacandola fuera y nada.albi wrote:el kitserver se coloca donde aveis instaldo el juego al lado del .exe del pro y despues los kits dentro de la carpeta img y despues lo instalis dandole a setup y install

Que va, hice eso y otra vez todos los del pes united. ya no se que puede ser.birislaplata wrote:la carpeta img debe estar dentro de la carpeta example-root1, no fuera.ijreilly wrote:Eso hice yo que es como se ha instalado siempre. lo que pasa que la carpeta img esta dentro de example-root1 y no vale, tambien probe sacandola fuera y nada.albi wrote:el kitserver se coloca donde aveis instaldo el juego al lado del .exe del pro y despues los kits dentro de la carpeta img y despues lo instalis dandole a setup y install
hacedme caso y empezar de nuevo pero descomprimiendo en el escritorio y copiando y pegando cada carpeta y asi no se duplicara.